Allanamiento por venta de droga: cinco detenidos y secuestro de arma de fuego

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo siete allanamientos en la ciudad de Roldán, donde se detuvieron a cuatro hombres y una mujer. En el operativo incautaron drogas fraccionadas para su venta, un arma de fuego, dinero, 30 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

Policiales 31/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
allanamiento AIC Roldán

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo siete allanamientos en la ciudad de Roldán, resultando en la detención de cuatro hombres y una mujer por su presunta implicación en actividades de narcomenudeo, en contravención de la Ley de Drogas. Nº 23.737.

El operativo, que contó con la colaboración de grupos de intervención de varias unidades regionales, se saldó con la incautación de sustancias ilícitas, armas, dinero y otros elementos relevantes para la investigación.

Los detenidos fueron identificados como Gustavo O., Jorge O., Héctor R., Nicolás L. y Valeria G. La intervención tuvo lugar en Múltiples domicilios: calle Carlos Gálvez al 500, La Pampa y Castelli, Carlos Gardel al 300, Libertad al 100, Juan José Paso al 100, así como en dos residencias en calle Independencia al 1000, todos situados en la ciudad de Roldán.

Durante los allanamientos, las autoridades confiscaron:

  • Un trozo compacto de marihuana
  • 23 envoltorios de marihuana.
  • Dos plantines de marihuana.
  • Dos trozos pequeños compactos de cocaína.
  • 128 envoltorios de cocaína.
  • La suma de $111,630 (posiblemente relacionada con la actividad ilegal).
  • Cuatro balanzas de precisión (potencialmente usadas para pesar sustancias).
  • Un arma de fuego calibre 22.
  • Una máquina de contar billetes.
  • Una tijera y recintos (posiblemente utilizados para la subdivisión de drogas).
  • Un DVR (posiblemente vinculado a la vigilancia de los lugares).
  • Una motocicleta.
  • Treinta teléfonos celulares.

El operativo contó con la colaboración de los grupos de intervención de diferentes unidades regionales, garantizando el éxito de la operación. La jurisdicción encargada del caso es el Juzgado Federal Nro. 4, bajo la Secretaría 2 y la Fiscalía Federal 2, bajo la dirección del Dr. Kishimoto.

allanamiento y secuestro AICAllanamiento y detenidos por balaceras: secuestraron más de un millón de pesos y cocaína

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-08 at 19.29.04

Encontró un delincuente dentro de su casa, lo atrapó y lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 08/06/2024

El dueño de la vivienda de calle República de Chile al 200, explicó que al llegar a su domicilio vio al sujeto dentro y, al sacarlo al patio delantero, este intentó darse a la fuga, motivo por el cual fue aprehendido. Posteriormente, se comprobó la faltante de dinero en efectivo, que fue hallado durante una requisa palparea al delincuente de 40 años.

Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.