Se inauguró el nuevo edificio de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez

Con una inversión de más de 8 millones, la comisaría de Capitán Bermúdez ya cuenta con una mejor atención al vecino, mejores condiciones de trabajo y mejoras sustanciales en el aprovechamiento del espacio. La inversión se hizo a través del Programa de Modernización de edificios afectados al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, entre la provincia y la municipalidad.

Capitán Bermúdez23/08/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
 nuevo edificio de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad, inauguró este miércoles el nuevo edificio de la Comisaría 2° de Capitán Bermúdez, ubicado en calle Santiago 870.

El acto fue encabezado por el ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, quien aseguró que “encomendé a los policías mostrarse solícitos y cordiales para con la gente que acuda, trabajar siempre con una actitud proactiva, alerta y expectante, porque creemos que esa es la fórmula para llevar adelante la prevención el delito que es lo que tanto declama el vecino y vecina proactiva”.

Con una inversión de más de 8 millones, la comisaría de Capitán Bermúdez ya cuenta con una mejor atención al vecino, mejores condiciones de trabajo y mejoras sustanciales en el aprovechamiento del espacio. La inversión se hizo a través del Programa de Modernización de edificios afectados al Ministerio de Seguridad de Santa Fe, entre la provincia y la municipalidad.

PRESENTES

También participaron el intendente de Capitán Bermúdez, Carlos Cinalli; el senador provincial por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri; la subsecretaría de Prevención y Control, Priscila Villalobos; el jefe la de URXVII, Sebastián Igonet, y representantes del concejo municipal de Capitán Bermúdez, entre otras autoridades.

Te puede interesar
Incendio fatal Bermúdez

Indignación y dolor: denunciaron un robo en la vivienda donde murieron Gino, su papá Alan y su mamá Agustina

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez07/08/2025

En medio del dolor y la consternación por la trágica muerte de Gino, de 2 años, su papá de 23 y Agustina, de 27, la familia denunció que desconocidos ingresaron a robar en la vivienda donde ocurrió el incendio. Horas después de la tragedia, delincuentes aprovecharon la situación para irrumpir en la vivienda y robar objetos personales de la familia. La denuncia fue realizada por allegados en redes sociales, donde expresaron su dolor y bronca:

Mateo-

Marcharán para pedir justicia por Mateo, el adolescente asesinado de una puñalada en Bermúdez

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez15/07/2025

Bajo el lema "Seamos la voz de Mateo" familiares, amigos y vecinos se movilizarán el próximo viernes para pedir justicia por el jovencito que perdió la vida tras ser apuñalado por un menor de 13 años, la noche del viernes 11 de Julio. La concentración será a las 14:00 h. en el Club Barrio Quinta, donde Mateo jugaba al fútbol y desde ahí marcharán hasta la esquina de avenida San Lorenzo y calle Florida.

MATEO

"Mateo era un nene muy servicial, muy dulce, no se merecía esto que le paso", así lo describió Eva referente del barrio

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez12/07/2025

Mateo Arévalo, tenía 16 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una puñalada que le asestó un adolescente de 13 años. Eva Albornoz, titular de la Copa de leche Sol de barrio Quinta de Capitán Bermúdez, señaló a este medio "Mateo era un nene muy dulce, amoroso y carismático, venía desde muy chiquito a tomar la leche acá".

Emilio saucedo

Triple Crimen de Bermúdez: "Emiliano era un chico humilde, en lo único que pensaba era en salir adelante"

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez19/12/2024

Así lo describió María Gabriel, mamá del Emiliano Saucedo, uno de los jovenes asesinados violentamente en el mes de enero del 2023 en Capitán Bermáde, cuando fue con un compañaero a cambiar dólares. Por la causa se encuentran dos personas detenidas. Este viernes, la madre del joven, María Gabriela, se reunirá con el fiscal Aquiles Balbis, quien trabajó la investigación tras la licencia de la fiscal Luisina Paponi.

Lo más visto
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.