Ya se encuentran disponibles los padrones definitivos para las elecciones Generales de Santa Fe

Los electores pueden consultar el local de votación, el número de mesa y su orden en el padrón en https://www.santafe.gov.ar/elecciones2023/consultaPadronDefinitivo/

Provincial 15/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
elecciones
elecciones

La Secretaría Electoral de la provincia de Santa Fe ya puso a disposición para consultas los padrones definitivos de electores nacionales y extranjeros para las elecciones Generales provinciales, municipales y comunales 2023, que se desarrollarán el próximo 10 de septiembre.

Los electores pueden informarse en la página web https://www.santafe.gov.ar/elecciones2023/consultaPadronDefinitivo/ sobre el local y número de mesa donde deben efectuar su voto, y su orden dentro del padrón.

Asimismo, la Secretaría Electoral inició la distribución de los telegramas de re-confirmación y/o designación de las autoridades de mesas.

Te puede interesar
IMG-20240510-WA0095

Provincia ya puso en la calle los primeros nuevos patrulleros

La Lupa Medios
Provincial 11/05/2024

En la mañana de ayer comenzaron a trabajar los primeros 33 móviles de los 100 comprados en el marco de la ley de Emergencia en Seguridad. Están equipados con la última tecnología. Además se licitaron la semana pasada otros 700, para aumentar y renovar la flota de la Policía.

Lo más visto
secuestro GNA

Allanan un domicilio y detienen a miembro de una red de pornografía infantil

La Lupa Medios
Policiales 16/06/2024

Las investigaciones llevadas a cabo por personal de Gendarmería, del Cuerpo de Investigación Judicial (CIJ) y la cooperación de organismos internacionales como a Embajada de EEUU y la Oficina de Investigaciones del Departamento de Seguridad Nacional de EEUU fueron clave para lograr la detención del principal investigado.

Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.