Di Stefano: “Con Pullaro y Larreta gobernando juntos, Santa Fe recuperará su potencial y fortaleza”

La diputada, y candidata a renovar su banca respaldó al actual jefe de Gobierno porteño, y también al precandidato a diputado nacional, Juan Cruz Cándido. “Necesitamos cooperación y trabajo conjunto”, sentenció.

Provincial 10/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Di Stefano-Pullaro-Candido

La diputada provincial del Bloque UCR Evolución, y candidata a renovar su banca, Silvana Di Stefano se mostró “esperanzada” sobre el futuro de Santa Fe y el país, que se verán “beneficiados” por la cooperación y el trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el central, cuando Maximiliano Pullaro sea gobernador, y Horacio Rodríguez Larreta, presidente.

“La experiencia y visión de Larreta son fundamentales para llevar adelante un proyecto que permita la estabilidad y el crecimiento del país”, aseguró la diputada, e hizo hincapié en la relevancia de que la provincia se encuentre en “sintonía” con las políticas nacionales. 

“Cooperación y trabajo conjunto entre el gobierno provincial y el gobierno central son esenciales para abordar los desafíos que enfrenta la región y para garantizar el bienestar de toda la población”, sentenció Di Stefano.

En paralelo, dijo que para afianzar el “cambio” es necesario que Juan Cruz Cándido sea elegido diputado nacional. “Los desafíos que enfrenta Argentina exigen una respuesta colectiva y comprometida, Santa Fe es el corazón productivo de nuestro país, y junto a Rodríguez Larreta hay que trabajar para que nuestra provincia despliegue todo su potencial productivo”, sumó Di Stefano.

“Para que el cambio que se busca en Argentina no se transforme en una nueva frustración, lo que necesitamos es darle estabilidad en el tiempo con una legislación que permita hacer frente a los vaivenes del país”, expresó la diputada en claro respaldo a la candidatura de Cándido, y cerró: “Tenemos mucha expectativa de lo que va a pasar en el país, porque estoy segura que Juntos por el Cambio va a gobernar y vamos a tener una gran sintonía entre Horacio y Maxi”.

Te puede interesar
Pullaro - Bulrrich

Pullaro: “Los violentos no son víctimas de nada y les va a caer todo el peso de la ley”

La Lupa Medios
Provincial 05/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, encabezaron en Buenos Aires una reunión del Comité de Crisis de Rosario, para evaluar la marcha de la implementación del Plan Bandera. “Estamos trabajando muchísimo, como nos comprometimos, para llegar hasta las últimas consecuencias, para llegar hasta los responsables”, aseguró el mandatario provincial.

dia-internacional-familias

En 2024 el Ruaga ya registró 50 inscripciones de nuevas familias que quieren adoptar

La Lupa Medios
Provincial 14/05/2024

A pesar de la baja nacional de postulantes, que llega a límites históricos, Santa Fe mantuvo el promedio de inscripciones en los primeros meses del año. Actualmente se están realizando evaluaciones atrasadas de inscriptos en 2023, período en que ni siquiera se realizaron entrevistas. En la actualidad, 76 niños y adolescentes santafesinos esperan por una familia.

Lo más visto