Brenda Giles fue dada de alta tras el violento robo que sufrió

San Lorenzo 09 de agosto de 2023 Por La Lupa Medios
La sanlorencina de 32 años, se encontraba internada en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, donde se estaba recuperando después de sufrir la herida provocada por una bala que entró por su pómulo y salió por detrás de su oreja.
Brenda Giles
Brenda Giles

Brenda Giles, la sanlorencina de 32 años que resultó herida en el rostro durante el violento robo de su auto en la zona de Bolivia y Falucho de San Lorenzo, ha recibido el alta médica este miércoles, según han confirmado personas cercanas a ella.

Después de sufrir la herida provocada por una bala que entró por su pómulo y salió por detrás de su oreja, Brenda fue ingresada en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, donde comenzó su proceso de recuperación. Inicialmente, la situación era crítica ya que había perdido una cantidad significativa de sangre, pero afortunadamente el proyectil no afectó ninguna parte vital de su cráneo. La joven, experimentó una evolución positiva en las primeras 36 horas.

El padre de Brenda, Fabián Giles, expresó su gratitud por el apoyo recibido y compartió detalles sobre su sorprendente recuperación. Después de haber estado inicialmente en el hospital Eva Perón en Granadero Baigorria, Brenda fue trasladada al Sanatorio Parque el domingo a las 10 de la mañana.

Fabián Giles compartió su asombro ante la rápida mejoría de su hija: "La evolución es excelente, es más, yo pensé que me la iba a encontrar asistida mecánicamente y me saludó en terapia intensiva. Ni yo lo podía creer, porque estuvo 38 horas casi sin ritmo cardíaco y me encontré que me estaba saludando y que me hablaba".

En relación al caso, este mediodía Matías José Vallina, comerciante de Capitán Bermúdez, fue imputado por su presunto papel en el brutal ataque a Brenda. Se lo acusa de encubrir a uno de los prófugos relacionados con el incidente. 

 

Brenda Giles Trasladan a Brenda Giles al Sanatorio Parque de Rosario

Te puede interesar