Se acostó a dormir en el patio de una casa luego de cometer varios robos

Fue la dueña de la finca quien dio aviso a los agentes policiales sobre la insólita situación. El sujeto fue aprehendido mientras dormía en el patio trasero del domicilio ubicado en calle Rosario al 1080 de Puerto Gral. San Martín. El delincuente coincidía con las características proporcionadas por otras dos víctimas de hechos de robo ocurridos en calle San Francisco de Asís al 1060 y de las calles Iguazú al 1720 de esa ciudad.

Policiales 02/08/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido robo

El personal del comando aprehendió a un hombre señalado como responsable de cometer diversos hechos delictivos en la ciudad de Puerto General San Martín. Los incidentes incluyen robos y violaciones de domicilio en diferentes viviendas de la localidad.

El hecho tuvo lugar durante la tarde de ayer, cuando el despacho de emergencias 911 recibió una llamada por un robo en un domicilio ubicado en la calle Rosario al 1080. Al llegar al lugar, los oficiales se encontraron con una mujer de 52 años, quien reportó haber avistado a un desconocido en su patio trasero. Con la autorización de la víctima, los uniformados ingresaron a la vivienda y confían en un hombre durmiendo en el patio trasero, coincidiendo con las características proporcionadas por otras dos víctimas de hechos similares.

Los dos ocurrieron en domicilios de la calle San Francisco de Asís al 1060 y de las calles Iguazú al 1720. Basándose en esta evidencia, los agentes procedieron a la identificación y detención del individuo, identificado como OON, mayor de edad. El hombre fue trasladado a la sede policial para continuar con las investigaciones sobre los hechos cometidos.

Posteriormente, en un domicilio cercano, los efectivos realizaron una inspección y encontraron varios objetos que se sospecha podrían estar vinculados con los robos perpetrados por el sospechoso. Entre los elementos secuestrados se encuentran una rueda rodado 13, un disco de cocina, un motor eléctrico, un disco de amoladora, una llave francesa y una máquina de afilar.

Te puede interesar
Motocicleta robada

Menor detenido por circular en una moto robada

La Lupa Medios
Policiales 27/02/2024

El motociclista de 17 años fue arrestado cuando circulaba en una motocicleta Motomel 150 en la intersección de las calles Castelnovo y Batería Libertad en San Lorenzo. El ciclomotor había sido reportada como robada en la calle Rosario al 26 de Capitán Bermúdez el día 24/02/2023.

WhatsApp Image 2024-05-12 at 11.33.18

Tres sujetos fueron detenidos con un arma de fuego cargada a bordo de un auto

La Lupa Medios
Policiales 12/05/2024

El hecho tuvo lugar en la medianoche de este domingo durante un procedimiento de saturación en la zona de Barrio Tierra de Sueños II y III de Roldán. Los detenidos de 38 y 47 años, oriundas de Rosario, y un tercero de 25 años residente en Roldán y conductor del vehículo, habían sido vistos en los últimos robos cometidos en el barrio. Tras la requisa de rutina en la cintura del conductor secuestraron una pistola semiautomática de guerra calibre 9mm, con un cargador conteniendo 16 cartuchos intactos.

detenidos

Tres menores detenidos cuando efectuaban disparos en barrio Mitre

La Lupa Medios
Policiales 09/04/2024

El hecho se produjo en la noche de ayer en la zona de calle Dr. Ghio en barrio Mitre de San Lorenzo. Los agentes observaron a tres menores de 13, 15 y 16 años quienes arrojaron un amr de fábrica casera y se dan a la fuga, siendo alcanzados en calle Rara Gral. Belgrano y Dr. Ghio.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

Lo más visto