Vecinos de barrio Rivadavia quedaron a un paso de escriturar sus viviendas a partir de gestiones de la Municipalidad

El intendente Leonardo Raimundo les entregó los comodatos a quienes accedieron por medio del Programa Municipal de Regularización Dominial. Los interesados en iniciar este trámite deben acercarse al Parador Turístico los martes de 8 a 12 h.

San Lorenzo 27/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
firma1 San Lorenzo

En un encuentro celebrado este jueves por la mañana en la oficina de Prensa municipal, el intendente Leonardo Raimundo entregó comodatos de viviendas a vecinos de barrio Rivadavia que habían accedido al Programa Municipal de Regularización Dominial. También estuvieron presentes el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.

De este modo, los vecinos se constituyeron legítimamente como comodatarios, lo que les permitirá gestionar diferentes servicios. Además este trámite es el paso previo al otorgamiento de las escrituras definitivas, que se encuentran en plena confección.

Los interesados en solicitar la gestión del comodato, que lleva adelante la Secretaría de Coordinación General, deben acercarse al Parador Turístico (Avenida del Combate y Sargento Cabral) los días martes entre las 8 y las 12 h.

Te puede interesar
feria_ San Lorenzo

En la previa del Día del Padre, habrá una gran feria de emprendedores en el Parador Turístico

La Lupa Medios
San Lorenzo 05/06/2024

Este domingo 9 de junio desde las 14 h, emprendedores, revendedores y artesanos ofrecerán un sinfín de productos para papá. La actividad se enmarca en el Día del Medio Ambiente, por lo que habrá un sector para productores sustentables, se brindará asesoramiento sobre emprendimientos ecológicos y el Vivero Inclusivo entregará plantines a cambio de residuos plásticos.

Lo más visto
IMG-20240713-WA0065

Pullaro recorrió 100 pueblos y ciudades desde que asumió

La Lupa Medios
Provincial 13/07/2024

Este sábado el gobernador recorrió puntos turísticos y participó de eventos en Reconquista, Villa Ana, Villa Guillermina y Villa Ocampo. “El cuidado de nuestro suelo, de nuestro clima y nuestra tierra es el futuro”, remarcó. Con esta recorrida, el mandatario completó los 100 pueblos y ciudades de la provincia visitados durante la gestión.