Maxi Pullaro: “Vamos a impulsar el cambio en Santa Fe, por eso estamos más unidos que nunca”

El candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y su compañera de fórmula, Gisela Scaglia, participaron del encuentro de los principales referentes de Unidos para Cambiar Santa Fe, que esta muestra de unidad “es una señal de madurez y responsabilidad con los santafesinos. Vamos a impulsar el cambio en Santa Fe, por eso estamos más unidos que nunca”, dijo Pullaro.

Provincial21/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Pullaro política

El candidato a Gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y su compañera de fórmula, Gisela Scaglia, participaron del encuentro de los principales referentes de Unidos para Cambiar Santa Fe, que esta muestra de unidad “es una señal de madurez y responsabilidad con los santafesinos. Vamos a impulsar el cambio en Santa Fe, por eso estamos más unidos que nunca”, dijo Pullaro.

A solo cinco días de las PASO, los principales referentes de todos los partidos que integran el frente Unidos para Cambiar Santa Fe que resultó ganador en todas las categorías y todos los departamentos de la provincia, se reunieron en Rosario. Quienes se sumaron al encuentro fueron Pullaro y Scaglia, la fórmula que resultó ganadora para gobernar la provincia. "Tenemos  que seguir trabajando de cara a la generales, pelear fuerte en todas las categorías en cada región de la provincia, y asegurar el triunfo el 10 de septiembre”, señalaron.

En tal sentido, el candidato a Gobernador Maximiliano Pullaro se mostró optimista y, al mismo tiempo, enfocado en el camino a la generales. “Este es el camino, la unidad entre todos los espacios que integramos Unidos para Cambiar Santa Fe, porque el objetivo es ganarle al kirchnerismo en la provincia primero y en todo el país, para cambiar este modelo agotado y que Santa Fe pueda liderar el cambio”.

Te puede interesar
avion hidrante

Santa Fe adjudicó la compra de un avión hidrante para combatir incendios

La Lupa Medios
Provincial09/10/2025

Con una inversión de más de $ 5.500 millones, el Gobierno Provincial contará con una aeronave preparada para combatir incendios forestales grandes y pequeños, de difícil acceso. Se utilizará no sólo como ataque inicial sino también para tareas de ataque extendidas y apoyo a los equipos de tierra. Cuenta con una capacidad de recarga completa de no más de 20 segundos en operación acuática y de no más de 10 minutos en operación terrestre.

Lo más visto
dia de la madre

Las ventas por el Día de la Madre 2025 bajaron 3,5% anual

La Lupa Medios
Nacional-Economía19/10/2025

El ticket promedio alcanzó los $37.124, lo que representa un incremento nominal del 9,8% frente a los $33.819 registrados en 2024. Se trata del cuarto descenso interanual consecutivo, asociado al deterioro del poder de compra de los hogares y a una fecha que, en la actualidad, no logra impulsar de manera significativa el consumo minorista.