Se estrenó la segunda temporada de “Historias Fugaces”, serie realizada en San Lorenzo

La productora de San Lorenzo, Shock Contenidos, a cargo de Franco Rosa y Antonella Rozas, estrenó la segunda temporada de “Historias Fugaces”, una serie de 11 cortometrajes de humor y ficción con la participación de más de 90 artistas de todo el Cordón Industrial.

Cultura y Espectáculos20/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Historias Fugaces
Historias Fugaces

La primera parte fue llevada a cabo el pasado año, la cual trataba de episodios auto conclusivos con diferentes elencos en cada capítulo, lo que favorece a la participación de más artistas de nuestra zona. La misma fue presentada al público en general en el teatro Aldo Braga de San Lorenzo en el mes de diciembre, luego publicada en redes sociales. 

En esta oportunidad la avant premiere de la segunda temporada se realizó el pasado miércoles, 19 de julio, por la noche en el teatro de la ciudad, con una gran convocatoria del público en general.

El elenco actoral fue integrado por actores y actrices, quienes previamente asistieron al casting que se llevó a cabo en el pasado mes de mayo, donde concurrieron más de 100 artistas. 

El equipo de Historias Fugaces está integrado por Franco Rosa director, guionista, Alejandro Castro maquillaje y peinado y Juan Manuel Valentini sonidista.

La serie fue adquirida por dos plataformas de streaming de Buenos Aires, FWtv y Flixxo, actualmente con grandes avances desde la productora local para poder trasmitir ambas temporadas en UN3 y Flow.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-11 at 12.05.20

Más de 400 postulantes para conformar la delegación santafesina en el Festival de Cosquín

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos11/10/2025

Representa el doble de los inscriptos el año pasado. A través de audiciones que se realizaron en Venado Tuerto, Rosario, Santa Fe, Sunchales y Reconquista, Provincia seleccionará a los 40 artistas que integrarán el ballet de Santa Fe en el Festival de Cosquín. En escena, ‘La Invencible’ presentará una obra basada en la figura del Brigadier General Estanislao López, al cumplirse en 2026 el 240º aniversario de su natalicio.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.