Violento fue detenido luego de golpear a su pareja con un palo de escoba

Sucedió esta madrugada en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de la zona norte de San Lorenzo. La víctima denunció que había tenido una discusión con su pareja, que durante la disputa, el agresor tomó un palo de escoba y le propinó golpes en la mano izquierda y en la pierna. El sujeto de 38 años fue aprehendido por lesiones dolorosas en contexto de violencia de género.

Policiales11/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido violencia de genero

En la madrugada de hoy, personal de Comando respondieron a un llamado de emergencia relacionado con un caso de violencia de género en la vía publica en la intersección de las calles Islas Malvinas y Mitre de la zona norte de San Lorenzo para intervenir en la situación. Sin embargo, al llegar al lugar indicado, no se encontró a ninguna persona presente en el área designada, por lo que procedieron a realizar recorridos por la calle Islas Malvinas.

Durante su búsqueda, los agentes fueron abordados por una mujer de 28 años, quien se identificó como la víctima de los hechos. Según su relato, momentos antes había tenido una discusión con su pareja, identificada como A.L.G de 38 años. Durante la disputa, el agresor tomó un palo de escoba y le propinó golpes en la mano izquierda y en la pierna. Posteriormente, el agresor se alejará a su domicilio ubicado en la calle Mitre al 1000.

Ante la situación expuesta por la víctima, los agentes le preguntaron si requería asistencia médica, a lo cual ella respondió afirmativamente. En consecuencia, fue trasladada en una unidad móvil. Sin embargo, durante el traslado por la calle Clemente Alvelo, se encontró con el agresor, ALG, quien tuvo al personal policial presente en el lugar. Ante esta actitud, los agentes descendieron de la unidad móvil y procedieron a su aprehensión.

Para garantizar la atención adecuada de la víctima, se solicitó la presencia de otra unidad policial para brindar asistencia a la mujer y trasladarla al hospital. Por su parte, el agresor fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
policia

Villa Gobernador Gálvez: un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos

La Lupa Medios
Policiales14/09/2025

La víctima fue identificada como Eric Dallinger de 16 años, falleció tras recibir disparos en la cabeza. El ataque ocurrió cerca de las 20:40 horas, en la intersección de pasaje Oscar Medina y Roque Sáenz Peña. Según los primeros testimonios, el adolescente fue abordado por al menos tres hombres que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.