Violento fue detenido luego de golpear a su pareja con un palo de escoba

Sucedió esta madrugada en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de la zona norte de San Lorenzo. La víctima denunció que había tenido una discusión con su pareja, que durante la disputa, el agresor tomó un palo de escoba y le propinó golpes en la mano izquierda y en la pierna. El sujeto de 38 años fue aprehendido por lesiones dolorosas en contexto de violencia de género.

Policiales 11/07/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido violencia de genero

En la madrugada de hoy, personal de Comando respondieron a un llamado de emergencia relacionado con un caso de violencia de género en la vía publica en la intersección de las calles Islas Malvinas y Mitre de la zona norte de San Lorenzo para intervenir en la situación. Sin embargo, al llegar al lugar indicado, no se encontró a ninguna persona presente en el área designada, por lo que procedieron a realizar recorridos por la calle Islas Malvinas.

Durante su búsqueda, los agentes fueron abordados por una mujer de 28 años, quien se identificó como la víctima de los hechos. Según su relato, momentos antes había tenido una discusión con su pareja, identificada como A.L.G de 38 años. Durante la disputa, el agresor tomó un palo de escoba y le propinó golpes en la mano izquierda y en la pierna. Posteriormente, el agresor se alejará a su domicilio ubicado en la calle Mitre al 1000.

Ante la situación expuesta por la víctima, los agentes le preguntaron si requería asistencia médica, a lo cual ella respondió afirmativamente. En consecuencia, fue trasladada en una unidad móvil. Sin embargo, durante el traslado por la calle Clemente Alvelo, se encontró con el agresor, ALG, quien tuvo al personal policial presente en el lugar. Ante esta actitud, los agentes descendieron de la unidad móvil y procedieron a su aprehensión.

Para garantizar la atención adecuada de la víctima, se solicitó la presencia de otra unidad policial para brindar asistencia a la mujer y trasladarla al hospital. Por su parte, el agresor fue trasladado a la sede de la Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Lo más visto