Se viene “La peña en el barrio”, para celebrar el 9 de julio con folclore y comidas típicas

Se llevará a cabo este 9 de julio desde las 12 h en el parabólico del colegio Santa Rosa. Habrá bandas en vivo y un buffet popular, con locro, asado, empanadas y mesa dulce. La entrada tendrá un costo de 200 pesos que se destinarán a Cadi. El ingreso será por orden de llegada, aunque se pueden efectuar reservas al 03476 15693089.

San Lorenzo04/07/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
baile

La tradicional fiesta del barrio Los Pacuces se vincula con Club Atlético Social y Cultural Libertad para ofrecer una jornada de gastronomía típica, música en vivo y mucho baile este 9 de Julio en la ciudad de San Lorenzo. “La peña en el barrio” será el domingo desde las 12 h en el parabólico del Colegio Santa Rosa (3 de febrero al 400). Aunque el ingreso será por orden de llegada, ya se pueden reservar lugares y porciones al 03476 15693089.

La jornada contará con la presentación de Nativo Urbano, Guido Cerri y APR Power Folk. Además se ofrecerá un servicio de buffet popular, con locro, asado criollo, empanadas y mesa dulce a cargo de la comunidad educativa del Santa Rosa. Se solicita a los concurrentes llevar vajilla.

Por ello no se permitirá el ingreso con comida y bebida. En cambio, sí se podrá entrar con reposera y mate.

La entrada tendrá un costo de 200 pesos, que serán destinados al fortalecimiento institucional de Cadi (Centro de Apoyo al Discapacitado).

La actividad cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Lorenzo, a través de la Subsecretaría de Cultura y la Coordinación de Juventudes.

Te puede interesar
Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.