Le hizo creer que era Brad Pitt, se pusieron de novios y le robó 170 mil euros

Pasó en Granada, España, y tuvo como víctima a una mujer que, convencida de que había establecido una relación sentimental con Brad Pitt, uno de los hombres más sexys y deseados del mundo, fue estafada y perdió al menos 170 mil euros. La cifra es estimativa porque, en estos casos, más que nada por vergüenza, suele no reconocerse públicamente el monto de la pérdida.

Actualidad29/06/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
brad-pitt


La víctima de la estafa fue engañada al sumarse a un club de fans del actor estadounidense de Facebook. Se quedó esperando que la visitara en Granada, España.
 


Lo confirmó este jueves el abogado de la víctima, Antonio Estella Aroza, quien contó que la mujer se conectó con el falso Brad Pitt a principios de 2022 a través de Facebook en un grupo que funcionaba como un club de fans del protagonista de "Thelma & Louise", "Leyendas de pasión" y "Érase una vez en Hollywood", el filme de Quentin Tarantino que le valió ganar su segundo premio Oscar.

"Cuando ella llegó al despacho y nos empieza a contar nos causó una enorme sorpresa. La misma que a cualquier persona. Pero cuando empezamos a ver documentación, hechos y realidades, nos dimos cuenta de que era una estafa muy bien montada. Probablemente detrás haya una organización criminal. 

Tras establecer un vínculo cada vez más fluido vía chat, la persona que estafó a la vecina granadina le prometió viajar a España y hasta la tentó con que filmar una película juntos, precisamente ese proyecto fue lo que le dio pie para que le pidiese distintas sumas de dinero, que la mujer hizo efectivas vía transferencias bancarias, para hacer frente a los gastos de preproducción de la película.

Los primeros pedidos de dinero no superaban los 6.000 euros. Pero cuando el noviazgo se intensificó, le llegaron a pedir 35.000 euros de una tacada, que ella transfirió. Entretanto la persona que se hacía pasar por Brad Pitt le enviaba fotos de sus supuestas asistencias a alfombras rojas por estrenos e incluso algún fotomontaje con mensajes directamente dirigidos a la mujer.

"Llegó a estar convencida de que tenía un vínculo de pareja con Brad Pitt, que estaba saliendo con él. De hecho, le recriminó en alguna ocasión porque lo había visto en tal o cual festival en compañía de otra mujer", afirmó el letrado, quien reveló que su clienta estaba esperando la visita de Brad Pitt, quien le había prometido viajar a España para ultimar los detalles de la boda. Eso, claro, después de haberse alzado con el dinero.

Finalmente, ante la sospecha de que pudiera de una pudiera ser víctima de una estafa, dado que las promesas del supuesto actor no terminaban de concretarse, la mujer decidió iniciar medidas legales. Estella Aroza presentó una denuncia judicial por posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales. Todo un llamado de atención para los que creen ciegamente en todo lo que ven en la web.

Fuente: La Capital 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 12.36.58 (1)

Pullaro inauguró el gasoducto Acebal-Pavón Arriba: “Darle gas a nuestras localidades permite que las industrias generen trabajo, logística y conectividad”

La Lupa Medios
Actualidad03/12/2025

El gobernador inauguró este miércoles la obra en el departamento Constitución, que demandó una inversión provincial de $ 1.200 millones, sumado al aporte del 30 % de la empresa Inalpa. “El Estado tiene que acompañar al privado con inversiones para que sea más eficiente y competitivo”, aseguró. El Gobierno Provincial “está llevando adelante 7 gasoductos en todo el territorio, invirtiendo 400 millones de dólares”.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 09.13.21 (3)

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

La Lupa Medios
Actualidad03/12/2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.

WhatsApp Image 2025-12-01 at 13.37.31

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía: “El método que llevamos adelante en Santa Fe trajo una drástica caída de la violencia y el delito”

La Lupa Medios
Actualidad01/12/2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

autodrmo rosario

Crece la presión inmobiliaria sobre el Autódromo Fangio: un concejal propone vender el predio y mudar el circuito

La Lupa Medios
Actualidad21/11/2025

El edil del PRO, Carlos Cardozo, reabrió el debate al plantear que el Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio “tiene poca utilidad” y que sus tierras deberían destinarse a un barrio privado. Propone trasladar el circuito a la zona limítrofe entre Rosario e Ibarlucea, con administración mixta o privada. El proyecto despierta preocupación por la pérdida de potestad municipal y por el avance urbano sobre espacios deportivos históricos.

Trump y Milei

Histórico acuerdo comercial entre Argentina y Estados Unidos impulsa exportaciones, inversiones y tecnología

La Lupa Medios
Actualidad13/11/2025

Los presidentes Javier Milei y Donald Trump firmaron en la Casa Blanca un amplio pacto económico que reduce aranceles, abre mercados estratégicos, establece normas comunes y fortalece la cooperación en comercio digital, propiedad intelectual y seguridad económica. El acuerdo busca potenciar el intercambio bilateral y crear un marco estable para las exportaciones y las inversiones.

Lo más visto