Tenía pedido de captura por robo y fue demorado en barrio Mitre

El sujeto de 20 años, fue capturado en la intersección de las calles San Juan y Fray Luque de San Lorenzo. El 911 confirmó que sobre el detenido tenía pedido de captura emitido el 13 de junio de 2023 por el delito de robo.

Policiales29/06/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido robo

Durante la madrugada de este jueves, las autoridades del comando central llevaron a cabo la identificación de un individuo en la intersección de las calles San Juan y Fray Luque, en la ciudad de San Lorenzo. El sujeto, identificado como R.J. M. de 20 años, despertó sospechas por parte de los agentes, quienes decidieron verificar si existía alguna orden de arresto en su contra.

Para obtener información adicional, los agentes solicitaron al despacho de emergencias 911 que verificaran si R.J. M. tenía algún impedimento legal. La operadora confirmó que efectivamente se encontraba vigente un pedido de captura emitido el 13 de junio de 2023 por el delito de robo.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a la aprehensión del joven y su posterior traslado a la Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-30 at 16.42.56

Sanlorencino detenido tras ingresar a una vivienda y robar varios elementos

La Lupa Medios
Policiales30/06/2025

El hecho ocurrió en Ituzaingó al 1100, en Grandero Baigorria tras el aviso de vecinos que alertaron sobre la presencia de un hombre desplazándose por los techos. Al arribar, y con autorización de un vecino, los uniformados ingresaron al lugar y hallaron al sospechoso agazapado, oculto con una mochila que contenía varios elementos presuntamente robados. El detenido de 36 años, con domicilio en San Lorenzo, a quien les secuestraron 1 consola PlayStation, 1 tablet, 2 teléfonos celulares, joyas.

siniestro vial

San Lorenzo: una moto quedó debajo de un utilitario tras un choque

La Lupa Medios
Policiales28/06/2025

Un siniestro vial tuvo lugar en la intersección de calle Richieri y avenida Dorrego, en la ciudad de San Lorenzo. El hecho ocurrió cuando un utilitario Peugeot Partner, que circulaba por Richieri, embistió a una motocicleta, cuyo conductor terminó con el rodado atrapado debajo del vehículo.

siniestro fatal

Puerto General San Martín: un ciclista murió tras ser atropellado por una camioneta

La Lupa Medios
Policiales28/06/2025

El hecho se registró alrededor de las 7:45 en la intersección de las calles América y Vucetich, en Puerto Gral. San Martín. Según informaron fuentes policiales, por causas que aún se investigan, una camioneta Ford Ranger embistió a una bicicleta en la que se trasladaba la víctima, identificada como Gustavo Ramón Gómez, de 40 años, quien falleció en el lugar producto del impacto.

Lo más visto
vf-elecciones-viedma-I-_-10

Elecciones en Santa Fe: quiénes están obligados a votar y qué pasa si no lo hacen

La Lupa Medios
ELECCIONES29/06/2025

Este domingo se celebran las elecciones 2025 en Santa Fe, en las que se pondrá en juego la reforma constitucional y se elegirán intendentes, concejales y presidentes comunales en 305 localidades de la provincia. La votación se realizará con el sistema de Boleta Única de Papel (BUP), en más de 8.400 mesas habilitadas. Más de 2,83 millones de personas están en condiciones de sufragar.