Con la presencia del ministro Brilloni se inauguró el nuevo destacamento policial en Capitán Bermúdez

En una zona estratégica de la localidad de Capitán Bermúdez, sobre la diagonal de acceso a Celulosa Argentina, entre las calles Mitre y Juan Manuel de Rosas, se llevó a cabo la inauguración del nuevo destacamento policial. El evento fue encabezado por el intendente Daniel Cinalli y contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, el senador Armando Trafferri, el Secretario de Gobierno Edgardo Migliozzi, la subsecretaria de Salud Mariana Quiroga, entre otros funcionarios y representantes de la empresa Celulosa Argentina.

Capitán Bermúdez 17/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Destacamento Bermúdez

En una zona estratégica de la localidad de Capitán Bermúdez, sobre la diagonal de acceso a Celulosa Argentina, entre las calles Mitre y Juan Manuel de Rosas, se llevó a cabo la inauguración del nuevo destacamento policial. El evento fue encabezado por el intendente Daniel Cinalli y contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, el senador Armando "Pipi" Trafferri, el Secretario de Gobierno Edgardo Migliozzi, la subsecretaria de Salud Mariana Quiroga, entre otros funcionarios y representantes de la empresa Celulosa Argentina.

El destacamento, conocido como Comisaría 12, estará operativo las 24 horas del día y contará con personal policial en turnos rotativos, dependiente del Comando Radioeléctrico y la URVII. Su creación fue resultado de más de dos años de gestiones por parte del intendente Daniel Cinalli ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el Ministerio de Desarrollo Social y Ferrocarriles Argentinos.

Durante el acto de inauguración, el intendente Cinalli destacó la importancia de esta nueva instalación policial en la zona, afirmando que dijo el intendente Cinalli."ya no habrá excusas para no contar con presencia policial constante, en donde la sociedad se encontraba vulnerable con delitos prácticamente inauditos para nosotros meses atrás".

Este nuevo destacamento representa un avance significativo en la seguridad de Capitán Bermúdez y refuerza el compromiso de las autoridades en brindar protección y resguardo a los ciudadanos. Además, se espera que contribuya a disminuir los índices delictivos y promueva la tranquilidad y convivencia pacífica en la comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.