Con la presencia del ministro Brilloni se inauguró el nuevo destacamento policial en Capitán Bermúdez

En una zona estratégica de la localidad de Capitán Bermúdez, sobre la diagonal de acceso a Celulosa Argentina, entre las calles Mitre y Juan Manuel de Rosas, se llevó a cabo la inauguración del nuevo destacamento policial. El evento fue encabezado por el intendente Daniel Cinalli y contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, el senador Armando Trafferri, el Secretario de Gobierno Edgardo Migliozzi, la subsecretaria de Salud Mariana Quiroga, entre otros funcionarios y representantes de la empresa Celulosa Argentina.

Capitán Bermúdez 17/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Destacamento Bermúdez

En una zona estratégica de la localidad de Capitán Bermúdez, sobre la diagonal de acceso a Celulosa Argentina, entre las calles Mitre y Juan Manuel de Rosas, se llevó a cabo la inauguración del nuevo destacamento policial. El evento fue encabezado por el intendente Daniel Cinalli y contó con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Claudio Brilloni, el senador Armando "Pipi" Trafferri, el Secretario de Gobierno Edgardo Migliozzi, la subsecretaria de Salud Mariana Quiroga, entre otros funcionarios y representantes de la empresa Celulosa Argentina.

El destacamento, conocido como Comisaría 12, estará operativo las 24 horas del día y contará con personal policial en turnos rotativos, dependiente del Comando Radioeléctrico y la URVII. Su creación fue resultado de más de dos años de gestiones por parte del intendente Daniel Cinalli ante el Ministerio de Seguridad de la Provincia, el Ministerio de Desarrollo Social y Ferrocarriles Argentinos.

Durante el acto de inauguración, el intendente Cinalli destacó la importancia de esta nueva instalación policial en la zona, afirmando que dijo el intendente Cinalli."ya no habrá excusas para no contar con presencia policial constante, en donde la sociedad se encontraba vulnerable con delitos prácticamente inauditos para nosotros meses atrás".

Este nuevo destacamento representa un avance significativo en la seguridad de Capitán Bermúdez y refuerza el compromiso de las autoridades en brindar protección y resguardo a los ciudadanos. Además, se espera que contribuya a disminuir los índices delictivos y promueva la tranquilidad y convivencia pacífica en la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.35.12

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 17/07/2024

Con el firme compromiso que sostiene la gestión del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, es volcar recursos para mejorar constantemente el servicio de salud, la Municipalidad de Puerto General San Martín, a través de la Secretaría de Salud, llevó adelante esta mañana la reapertura y funcionamiento del consultorio odontológico en el Centro de Salud del barrio San Sebastián, un espacio que recibió una importante inversión municipal los últimos meses para su puesta en valor.

WhatsApp Image 2024-07-17 at 14.50.15

Eliminaron impuestos para la importación de ropa y zapatillas

La Lupa Medios
Nacional 17/07/2024

La Secretaría de Industria y Comercio anunció la eliminación de una serie de disposiciones para la importación de calzados y ropa desde el exterior, con el fin de acelerar los trámites y poner estos productos a disposición de los consumidores en menor tiempo.