Cuatro detenidos tras el robo de cubiertas de máquinas cosechadoras

Ocurrió en la tarde de ayer cuando un vecino dio aviso a la policía sobre la presencia de personas desconocidas en su campo, quienes intentaban robar las cubiertas una máquina cosechadora. Tras un patrullaje, los delincuentes fueron detenidos en la Ruta Provincial 17 S y AO12, en una camioneta Ford F-100 llevando en la caja del rodado dos cubiertas.

Policiales 04/06/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro robo

En la tarde del sábado, la policía de Coronel Arnold detuvo a cuatro individuos que intentaban robar cubiertas de máquinas cosechadoras. El incidente fue reportado por un residente local que alertó a las autoridades sobre la presencia de personas desconocidas en su campo.

Tras recibir la llamada, el personal policial de la Sub Comisaría 1ra. se movilizó de inmediato y realizó patrullajes intensivos por la zona. Durante la búsqueda, avistaron una camioneta Ford F-100 que coincidía con la descripción proporcionada por el denunciante en la Ruta Provincial 17 S y AO12, dirigiéndose hacia la localidad de Zavalla.

Al detener el vehículo, los agentes identificaron a los cuatro ocupantes, quienes fueron identificados como C.H.J (41 años), B.D (32 años), S.L (30 años) y M.B (14 años), todos residentes de la localidad de Pérez. En la caja de la camioneta se encontraban cargadas dos cubiertas de cosechadoras, que posteriormente fueron reconocidas por la víctima, R.S, como suyas.

Los sospechosos fueron trasladados a la sede policial, donde se llevaron a cabo las diligencias correspondientes. El caso fue puesto en conocimiento del Ministerio Público de la ciudad de Casilda y del Juzgado de Menores, para continuar con las acciones legales pertinentes.

Es importante destacar la rápida respuesta de la policía de Coronel Arnold en este caso, así como la colaboración del denunciante, que permitió frustrar el intento de robo y recuperar las cubiertas sustraídas.

Te puede interesar
detenidos

Se metió a robar a Fábrica Verbano y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

El malviviente de 33 años fue aprehendido en la tarde de ayer. El personal de vigilancia fue quien dio aviso a la policía luego de observar en las cámaras de seguridad al individuo saltando el tejido que daba acceso a los galpones, y recogiendo objetos para luego intentar huir en bicicleta.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.