A punta de pistola y a plena luz del día, malvivientes le robaron a dos mujeres

Ocurrió esta mañana, cuando dos sujetos con un arma de fuego, le robaron las pertenecías a dos víctimas en dos distintos hechos delictivos. La policía logro aprehender a uno de los delincuentes de 25 años en la zona de calle Quiroga e intersección con Güemes. Se le secuestró una mochila de color rosa con documentos varios, un teléfono celular marca Samsung y una billetera.

Policiales 31/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido
detenido

En la mañana de hoy, personal del comando central fue alertado por el 911 sobre un incidente de robo en la calle Presidente Roca al 2273 de San Lorenzo, donde dos individuos en bicicleta, presuntamente armados, habían perpetrado el delito. Los oficiales se dirigieron al lugar y en la intersección de las calles Güemes y Fray García avistaron a dos individuos que coincidían con las descripciones proporcionadas por la víctima.

Los uniformados detuvieron a los sospechosos en la calle Quiroga, pero uno de ellos emprendió la huida, desechando los elementos robados durante la persecución a pie, los individuos se escaparon perdiéndose de vista en la calle G. Roldán y Luis Agote. Sin embargo, se procedió a la aprehensión de H.M, un joven de 25 años, y al secuestro de los objetos sustraídos, que aparecieron una mochila de color rosa con documentos varios, un teléfono celular marca Samsung de color negro y una billetera negra similar a un cuerpo de mujer, conteniendo documentación.

Minutos más tarde, se presentó la Sra. S.F, quien identificó al individuo detenido y señaló a otro hombre, A.L, como los autores del robo. Según su testimonio, estos individuos la habían amenazado con un arma de fuego apuntándole a la cabeza para exigirle la entrega de sus pertenencias. Asimismo, se entrevistó a otra mujer de apellido C, quien afirmó haber sido víctima de un robo similar, con los delincuentes apuntándole también con un arma de fuego.

El personal policial realizó las diligencias correspondientes y trasladó al detenido y los elementos incautados a la sede de la Comisaría 1ra debido a la jurisdicción correspondiente. La Fiscalía en turno se hizo cargo del caso y continuará con las investigaciones pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.