El municipio realiza obras de repavimentación en la calle Reconquista

La Municipalidad de Puerto General San Martín lleva adelante obras de repavimentación de la calle Reconquista, entre la Avenida Córdoba y la calle Sarmiento.

Puerto Gral. San Martín 31/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras calle Reconquista Puerto
obras calle Reconquista Puerto

La Municipalidad de Puerto General San Martín ha iniciado un proyecto de repavimentación en la calle Reconquista, en el tramo que abarca desde la Avenida Córdoba hasta la calle Sarmiento.

En los últimos años, la ciudad ha experimentado un crecimiento significativo en términos de infraestructura, con la incorporación de nuevas redes de agua y la construcción del emisario Reconquista.

Estas mejoras han llevado a un desgaste en la calle Reconquista debido al aumento del tráfico ya las obras realizadas en la zona.

obras calle Reconquista Puerto

Con el objetivo de solucionar este problema, el municipio ha comenzado con el retiro del material deteriorado para reemplazarlo por uno nuevo. Además, se llevará a cabo la pavimentación posterior de dicho tramo de la arteria.

Esta obra de repavimentación busca mejorar la calidad de vida de los vecinos y garantizar una circulación segura y fluida por la calle Reconquista. 

WhatsApp Image 2023-05-31 at 08.48.16 (1)

Te puede interesar
De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

obras ruta 11

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto