Ardió en llamas una vivienda y las pérdidas materiales fueron importantes

El inmueble ubicado en calle Uruguay al 200 de la localidad de Capitán Bermúdez se incendió anoche y las causas aún se desconocen. Las pérdidas fueron totalmente materiales, el fuego afecto los tirantes de madera, las chapas del techo, perdieron las camas, colchones, roperos, ropa, heladera y televisor entre otras cosas.

Capitán Bermúdez 28/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-05-28 at 09.22.31

Se incendió una vivienda de calle Uruguay al 200 de Capitán Bermúdez anoche. Bomberos Zapadores de la localidad de San Lorenzo se dirigieron alertados sobre un incendio en calle Uruguay al 200.

La vivienda construida a unos 15 metros aproximadamente de la línea de edificación municipal, orientada hacia el cardinal Este, se encontraba envuelta en llamas, se estaba desarrollando un incendio en el interior. La misma estaba construida de material de albañilería y techos de chapa.

En el lugar ya se encontraban trabajando los Bomberos Voluntarios de dicha localidad, por lo expuesto anteriormente el personal concurrente procedió a realizar tareas de extinción en conjunto, mediante el empleo de una línea devanadera del móvil concurrente, posterior remoción y enfriamiento de elementos en estado  incandescentes. 

La vivienda está compuesta por un living, cocina comedor , dos habitaciones y un baño. En cuanto al fuego afectó tirantes de madera, deformación de chapas, dos camas de dos plazas y dos camas de una plaza con sus respectivos colchones, una heladera, un televisor, ropa varias y roperos.

En el lugar se encontraba presente quien dijo ser la propietaria la señora Katerina R., personal de la comisaría segunda, personal de Bomberos Voluntarios de la localidad de Capitán Bermúdez y Bomberos Zapadores de San Lorenzo. 

WhatsApp Image 2023-05-28 at 09.22.32

WhatsApp Image 2023-05-28 at 09.22.31 (1)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto