Bonaerense con pedido de captura y prohibición a salir del país fue capturado en Puerto San Martín

El delincuente de 24 años fue retenido en un control de Gendarmería Nacional, viajaba en un colectivo de larga distancia y era intensamente buscado por la causa de robo agravado. Quedó detenido en la comisaría 5ta a disposición de la justicia.

Policiales 27/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-05-27 at 13.09.20

LA POLICÍA DETUVO UNA PERSONA EN PUERTO GRAL SAN MARTÍN: Registraba solicitud de captura y prohibición para salir del país. 

           Se hace presente personal de Gendarmería con detenido, mientras realizaban operativo de tránsito y control de pasajeros y/o personas de vehículos en autopista Rosario-Santa Fe Km 22 proceden a detener la marcha de un ómnibus de larga distancia, e identificar a sus pasajeros como al chofer.

Procedieron a identificar al llamado  L.F.G.B 24 años de la ciudad de Quilmes provincia de Buenos Aires, se solicitó al sistema sifcof ,si este registraba algún impedimento legal, informando operador en turno que  posee pedido de captura y prohibición de salir del pais en causa Robo Agravado.

Personal actuante procedió  a su detención y consulta con requirente de dicha captura tribunal oral 30 Buenos Aires y Juzgado Correccional 48 secretaria 15 los cuales les es de interés dicha captura, como también se libra consulta con Fiscal regional del MPA en turno quien interiorizado ORDENA el traslado del mismo a sede policial Comisaria 5ta para continuar los trámites de rigor.                                                                                                                                           

Te puede interesar
Detenido PAT

Era buscado por la Justicia e intentó darse a la fuga cuando vio a la policía

La Lupa Medios
Policiales 20/01/2024

El sujeto caminaba por calle Los Andes y Gaboto de Capitán Bermúdez, cuando vio a los agentes de la P.A.T y aceleró sus pasos, lo que llamó la atención de los efectivos quienes decidieron identificarlo. Tras consultar los datos al 911 se comprobó que el masculino tenía pedido de captura desde agosto del 2023, por lo que fue trasladado a sede de comisaría 2da.

siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

secuestro PAT

Un hombre detenido por circular en auto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 16/01/2024

El conductor de 70 años, fue trasladado a sede de comisaria 5ta. luego de comprobarse que el automóvil Chevrolet Corsa tenía pedido de secuestro activo. Sucedió durante un control de rutina que llevan adelante agentes de la P.A.T en calle América y El Algarrobo de Puerto Gral. San Martín.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.