Una pareja de jubilados vive en un auto tras haber sido echados de su casa por su hijo

Según declaraciones de conocidos fueron desalojados por su hijo y su nuera, quienes aprovecharon el momento en que salieron a hacer compras y cambiaron la cerradura, hace 14 días están en situación de calle y están siendo asistidos por los vecinos.

Nacional 23/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Sin título

Dos jubilados fueron desalojados por su hijo y ahora viven adentro de un auto: “Quedaron en la calle sin ropa”
El matrimonio solo recibe ayuda de los vecinos, quienes les asisten con un plato de comida. El presidente de la Comisión Vecinal reveló que la nuera también se apoderó del sueldo de la mujer.

    
 
La pareja fue echada de su casa por su hijo y están viviendo dentro de un auto en Misiones. Esto se debe a que cuando volvieron de comprar se encontraron con la cerradura cambiada y, desde ese momento, no los dejaron entrar.


El hombre y la mujer permanecen dentro de un vehículo en calle 103 y calle Luchessi, en la Chacra 102. Una vecina de la zona, llamada Paulina Piriz, les brinda asistencia todos los días.

“Ellos tenían su vivienda con título y un día volvieron después de hacer unas compras y cuando volvieron les dijeron ‘acá no entran más’ y les clausuraron todo. Están incomunicados en situación de calle hace unos 14 días. Están viviendo en el auto y les estoy dando un plato de comida todos los días”, relató Paulina en diálogo con Misiones Cuatro.

QYB3HJ2QCREEXE3O2M25SG6N5M

    
Además, habló con ese medio local Fabián Ramírez, presidente de la Comisión Vecinal de la Chacra 102. “Es el gran problema que tenemos hace dos semanas, no se encuentra respuesta”, señaló.

A su vez, sostuvo: “Los vecinos tratamos de ayudarlos también con abrigos, alimentos, también asistimos en el tema de sus necesidades, algunos los hacen pasar al baño, más que la señora Cristina y Paulina, se preocuparon e inmediato me avisaron”.

Respecto a la situación de la familia, contó: “Es un tema delicado. Tienen problemas con el hijo y con la nuera. Los desalojaron. Me comentaron que ellos fueron a comprar y cuando volvieron les cambiaron la cerradura, les llevaron las puertas, al portón le pusieron candado y los dejaron en la calle prácticamente sin la ropa, las cosas quedaron adentro, ellos hacen laburo de artesanía también así que perdieron todas esas cosas”.

En este sentido, añadió: “Hicieron una denuncia, están ahora por juzgado por el tema de la casa, viene por el tema de ambición a la vivienda, la nuera se apoderó del sueldo de la señora”.

Fuente: TN

Te puede interesar
colectivos

Paro de la CGT: La UTA confirmó que habrá servicio de colectivos

La Lupa Medios
Nacional 23/01/2024

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) ha confirmado que mañana miércoles 24 de enero habrá servicio de colectivos en funcionamiento hasta las 19 horas. A partir de ese momento y hasta las 0 horas del día siguiente, el servicio de transporte público cesará en el marco del paro general convocado por la CGT.

INDUSTRIA-SANTA-FE

La industria pyme sufrió una caída del 30% anual en el primer mes de 2024

La Lupa Medios
Nacional 26/02/2024

La industria manufacturera pyme comenzó el año con una fuerte caída. En enero, se registró una merma del 30% en la facturación del sector medida a precios constantes respecto del mismo mes del año pasado. Es el segundo mes consecutivo que la actividad fabril se retrae confirmando una tendencia preocupante. En la comparación mensual desestacionalizada, también se registró un descenso del 9,1%.

licencia conducir

La ANSV regularizará la entrega de insumos para la emisión de licencias de conducir

La Lupa Medios
Nacional 28/02/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) regularizará en los próximos días a nivel país la entrega de insumos para la impresión y emisión de la Licencia Nacional de Conducir. El organismo iniciará el proceso de envío del material para solucionar el faltante en los Centros Emisores de Licencias de conducir de las jurisdicciones que se hayan visto afectados.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-14 at 19.07.35

Fiorenza recorrió las obras de las 40 viviendas que se ejecutan en barrio Centro

La Lupa Medios
Timbúes 15/04/2024

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos. El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio,

InShot_20240415_094345592

Caminaba bajo la lluvia durante la madrugada y tenía pedido de captura

La Lupa Medios
15/04/2024

El joven de 22 años fue detenido en un control de rutina en la intersección de calle Feliciano Silva y Patricias Argentinas de San Lorenzo. El 911 informó que sobre el sujeto pesaba pedido de captura emitido por la Unidad Regional XVII, con fecha de abril del 2022.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.