Se viene el primer Eco Canje: ¡dejá tus residuos y llevate un regalo!

La acción, enmarcada en la Agenda Verde de San Lorenzo, tendrá lugar este domingo a las 15 h en el Parador Turístico (Sargento Cabral y avenida Del Combate). Se recibirán botellas plásticas y tapitas, cartón/papel, vidrio, envases de aluminio y tetra brik.

San Lorenzo19/05/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
eco-canje

El próximo domingo 21 a las 15 h, en el Parador Turístico, se realizará el primer Eco Canje, consistente en la recepción de residuos reciclables a cambio de los cuales se entregarán presentes sustentables. Los vecinos podrán dejar botellas plásticas y tapitas, cartón/papel, vidrio, envases de aluminio y tetra brik.

La actividad, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, se enmarca en el desarrollo de la Agenda Verde, una serie de programas ecológicos que el Estado municipal ejecuta en torno a cuatro ejes: Cambio climático, Desarrollo sustentable, Educación ambiental y Economía circular.

ECO canje

Te puede interesar
Lo más visto
Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.