Se viene el primer Eco Canje: ¡dejá tus residuos y llevate un regalo!

La acción, enmarcada en la Agenda Verde de San Lorenzo, tendrá lugar este domingo a las 15 h en el Parador Turístico (Sargento Cabral y avenida Del Combate). Se recibirán botellas plásticas y tapitas, cartón/papel, vidrio, envases de aluminio y tetra brik.

San Lorenzo 19/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
eco-canje

El próximo domingo 21 a las 15 h, en el Parador Turístico, se realizará el primer Eco Canje, consistente en la recepción de residuos reciclables a cambio de los cuales se entregarán presentes sustentables. Los vecinos podrán dejar botellas plásticas y tapitas, cartón/papel, vidrio, envases de aluminio y tetra brik.

La actividad, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, se enmarca en el desarrollo de la Agenda Verde, una serie de programas ecológicos que el Estado municipal ejecuta en torno a cuatro ejes: Cambio climático, Desarrollo sustentable, Educación ambiental y Economía circular.

ECO canje

Te puede interesar
Raimundo aniversario fundación ciudad

En el día del aniversario de San Lorenzo, Raimundo anunció importantes obras

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/05/2024

El mandatario anticipó concreciones en materia de infraestructura vial, deportiva, urbana y de contención social, como la nueva Cocina Centralizada y la Casa Refugio para personas en situación de calle, que ya están en marcha. Además solicitó a la vicegobernadora Gisela Scaglia la construcción de las salas de Terapia Intensiva y de Maternidad en el hospital provincial Granaderos a Caballo.

Lo más visto