Se viene el primer Eco Canje: ¡dejá tus residuos y llevate un regalo!

La acción, enmarcada en la Agenda Verde de San Lorenzo, tendrá lugar este domingo a las 15 h en el Parador Turístico (Sargento Cabral y avenida Del Combate). Se recibirán botellas plásticas y tapitas, cartón/papel, vidrio, envases de aluminio y tetra brik.

San Lorenzo 19/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
eco-canje

El próximo domingo 21 a las 15 h, en el Parador Turístico, se realizará el primer Eco Canje, consistente en la recepción de residuos reciclables a cambio de los cuales se entregarán presentes sustentables. Los vecinos podrán dejar botellas plásticas y tapitas, cartón/papel, vidrio, envases de aluminio y tetra brik.

La actividad, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, se enmarca en el desarrollo de la Agenda Verde, una serie de programas ecológicos que el Estado municipal ejecuta en torno a cuatro ejes: Cambio climático, Desarrollo sustentable, Educación ambiental y Economía circular.

ECO canje

Te puede interesar
CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.