Adolescente recibió un tiro en la cabeza en una reunión con amigos

Sucedió anoche en una vivienda ubicada en la calle Neuquén, en el Barrio Copello de Capitán Bermúdez. La víctima tras recibir el impacto fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, en tanto el agresor huyó del lugar con el arma utilizada.

Policiales 19/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
disparo-arma-fuego
disparo-arma-fuego

En la noche de este jueves, una reunión entre amigos en la ciudad de Capitán Bermúdez tuvo un desenlace trágico cuando un joven resultó herido de arma de fuego. El personal policial recibió una llamada al 911 informando sobre un herido en la calle Suecia, en el Barrio Copello.

Mientras se dirigían hacia el lugar, en la intersección de las calles Av. Gervaso y Av. Granadero, los agentes detuvieron una motocicleta que transportaba a una persona con una herida de arma de fuego. El individuo fue identificado como Leonel Iván R. de 16 años, quien relató que momentos antes se encontró en la casa de una amiga junto a otros amigos, entre ellos Franco C. quien durante el encuentro exhibió un arma de fuego y luego realizó un disparo que impactó en la cabeza del herido y que el agresor se dio a la fuga llevándose el arma de fuego.

Vecinos de la zona asistieron al herido y lo trasladaron al hospital local, desde donde fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según los informes médicos, su estado de salud es favorable.

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Neuquén, en el Barrio Copello. Durante la investigación, los agentes entrevistaron al propietario de la vivienda, BRH, de 29 años, quien notificó que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio.

Se realizaron consultas y se obtuvo la orden del fiscal en turno, el Dr. Nicossia, quien solicitó la presencia de un médico policial para examinar al menor herido y del área de Criminalística (AIC) para realizar pericias en el lugar del hecho. Además, se procedió a la demora preventiva del propietario de la vivienda, BRH, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.

móvil policialMataron a un hombre y balearon a su hijo adolescente

Te puede interesar
detenido secuestro

Le robó el celular a un adolescente y su padre lo entregó a la policía

La Lupa Medios
Policiales 19/03/2024

Sucedió en la noche de ayer, en calle Belgrano al 1800 de Capitán Bermúdez. Los vecinos denunciaron que en el inmueble se encontraba el delincuente que le robó el celular a un joven. El propietario de la vivienda, quien resultó ser el padre del delincuente de 22 años, permitió el ingreso de los agentes policiales facilitando así la aprehensión de su hijo.

policial ilustrativa

Manejaba alcoholizado, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el cantero central

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

Ocurrió esta madrugada, en la intersección de la avenida San Martín y la calle Santiago del Estero de San Lorenzo. El conductor de 25 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa que terminó impactando contra el cantero central. El test de alcoholemia arrojó 2.45 gramos de alcohol por litro de sangre por lo que fue traslado a sede policial y el rodado al Corralón Municipal.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.