Adolescente recibió un tiro en la cabeza en una reunión con amigos

En la noche de este jueves, una reunión entre amigos en la ciudad de Capitán Bermúdez tuvo un desenlace trágico cuando un joven resultó herido de arma de fuego. El personal policial recibió una llamada al 911 informando sobre un herido en la calle Suecia, en el Barrio Copello.
Mientras se dirigían hacia el lugar, en la intersección de las calles Av. Gervaso y Av. Granadero, los agentes detuvieron una motocicleta que transportaba a una persona con una herida de arma de fuego. El individuo fue identificado como Leonel Iván R. de 16 años, quien relató que momentos antes se encontró en la casa de una amiga junto a otros amigos, entre ellos Franco C. quien durante el encuentro exhibió un arma de fuego y luego realizó un disparo que impactó en la cabeza del herido y que el agresor se dio a la fuga llevándose el arma de fuego.
Vecinos de la zona asistieron al herido y lo trasladaron al hospital local, desde donde fue derivado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Según los informes médicos, su estado de salud es favorable.
El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle Neuquén, en el Barrio Copello. Durante la investigación, los agentes entrevistaron al propietario de la vivienda, BRH, de 29 años, quien notificó que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en su domicilio.
Se realizaron consultas y se obtuvo la orden del fiscal en turno, el Dr. Nicossia, quien solicitó la presencia de un médico policial para examinar al menor herido y del área de Criminalística (AIC) para realizar pericias en el lugar del hecho. Además, se procedió a la demora preventiva del propietario de la vivienda, BRH, mientras se lleva a cabo la investigación correspondiente.