Mataron a un hombre y balearon a su hijo adolescente

Tres atacantes armados irrumpieron en una vivienda de barrio Copello de Capitán Bermúdez. La víctima fatal de 40 años, quien recibió al menos 9 disparos, fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde falleció horas después.

Policiales 18/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
móvil policial
móvil policial

El nuevo hecho de violencia ocurrió, cuando tres individuos armados ingresaron a una vivienda en el barrio Copello de Capitán Bermúdez. Como resultado del ataque, un hombre de 40 años perdió la vida luego de recibir nueve disparos, mientras que su hijo adolescente de 14 años resultó herido en la cabeza. La investigación del crimen está a cargo del fiscal Carlos Ortigoza.

Al llegar al lugar en Almirante Brown al 100, los móviles policiales se encontraron con una multitud de vecinos alterados. Estos denunciaron que tres personas armadas abrieron fuego en el interior de la vivienda, según informaron fuentes policiales. El joven de 14 años, identificado como Milton Daniel R., fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en un patrullero, presentando una herida superficial en el lado derecho de la cabeza, producto de un roce de bala.

Por desgracia, el padre del adolescente, Manuel Ángel Moreyra de 40 años, sufrió heridas de bala de gravedad. También fue llevado al hospital Eva Perón, pero horas más tarde se informó su fallecimiento debido a los nueve impactos de bala en su cuerpo. El personal de la Agencia de Investigación Criminal recolectó en el lugar 15 vainas servidas de calibre 9 milímetros, cuatro plomos y un cartucho intacto del mismo calibre, además de una vaina servida de calibre 22 y dos vainas intactas de 22mm corto y largo. La causa quedó en manos del fiscal Ortigoza, del Ministerio Público de San Lorenzo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 16.16.57

Encuentran una beba muerta en un contenedor de basura

La Lupa Medios
Policiales 19/02/2024

El cuerpito, que se encontraba en el interior de una bolsa envuelta en una frazada, fue hallado por un cartonero quien dio aviso a las autoridades. Las autoridades confirmaron que se trataba del cuerpo sin vida de un bebé de unos seis meses. Por el caso se encuentra una joven de 18 años se encuentra detenida.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 11.20.19

Chocaron dos automóviles en la autopista Brigadier López

La Lupa Medios
Policiales 14/04/2024

Los autos colisionaron en la autopista Brigadier López, a la altura del kilómetro 15, jurisdicción de San Lorenzo bajo la copiosa lluvia del sábado. Como resultado del impacto, el Chevrolet Onix terminó sobre la banquina, mientras que el Volkswagen Voyage quedó sobre el cantero central.

patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.