Mataron a un hombre y balearon a su hijo adolescente

Tres atacantes armados irrumpieron en una vivienda de barrio Copello de Capitán Bermúdez. La víctima fatal de 40 años, quien recibió al menos 9 disparos, fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria donde falleció horas después.

Policiales 18/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
móvil policial
móvil policial

El nuevo hecho de violencia ocurrió, cuando tres individuos armados ingresaron a una vivienda en el barrio Copello de Capitán Bermúdez. Como resultado del ataque, un hombre de 40 años perdió la vida luego de recibir nueve disparos, mientras que su hijo adolescente de 14 años resultó herido en la cabeza. La investigación del crimen está a cargo del fiscal Carlos Ortigoza.

Al llegar al lugar en Almirante Brown al 100, los móviles policiales se encontraron con una multitud de vecinos alterados. Estos denunciaron que tres personas armadas abrieron fuego en el interior de la vivienda, según informaron fuentes policiales. El joven de 14 años, identificado como Milton Daniel R., fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en un patrullero, presentando una herida superficial en el lado derecho de la cabeza, producto de un roce de bala.

Por desgracia, el padre del adolescente, Manuel Ángel Moreyra de 40 años, sufrió heridas de bala de gravedad. También fue llevado al hospital Eva Perón, pero horas más tarde se informó su fallecimiento debido a los nueve impactos de bala en su cuerpo. El personal de la Agencia de Investigación Criminal recolectó en el lugar 15 vainas servidas de calibre 9 milímetros, cuatro plomos y un cartucho intacto del mismo calibre, además de una vaina servida de calibre 22 y dos vainas intactas de 22mm corto y largo. La causa quedó en manos del fiscal Ortigoza, del Ministerio Público de San Lorenzo.

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

detenido robo

Otro más: Continúan los robos en el predio de la ex AR Zinc

La Lupa Medios
Policiales 27/04/2024

El hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en uno de los galpones del predio donde se detuvo a un delincuente de 24 años. Los agentes llevando consigo una estructura de hierro de aproximadamente 2 metros de largo, por lo que fue traslado a sede de Comisaría 4ta.

Lo más visto
InShot_20240621_235510167

Detuvieron en Pueblo Andino a peligroso sicario del clan de Esteban Alvarado

La Lupa Medios
Policiales 21/06/2024

A través de un trabajo conjunto con las fuerzas provinciales y federales, el sicario más peligroso de la organización que lidera el narco Esteban Alvarado, fue detenido este viernes en la localidad de Andino. Desde el gobierno provincial y nacional, destacaron el trabajo que se realizó desde el momento mismo de asumir, para poder llegar a este operativo.

WhatsApp Image 2024-06-23 at 09.59.16

VGG: La Municipalidad presentó la Escuela de Oficios Artísticos

La Lupa Medios
Villa Gdor. Gálvez 23/06/2024

La iniciativa, abierta y gratuita, comienza este lunes en el Anfiteatro con Comparsa, Inglés, Producción Musical, Operador de Sonido y Marketing Digital. La modalidad de cursado es presencial en el Anfiteatro Municipal (Av. Juan D. Perón y Av. San Martín) en el horario de 18 a 20hs. Los días lunes se dictará Comparsa, los martes Inglés, los miércoles Producción Musical, los jueves Operador de Sonido y los viernes Marketing Digital.

bullrich-barrientos

Bullrich despidió a su segundo y lo denunció por corrupción

La Lupa Medios
Actualidad 23/06/2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, acusó a Vicente Ventura Barreiro de intentar interferir en una licitación de comida para el Servicio Penitenciario Federal. "También, hice la correspondiente denuncia a la Oficina Anticorrupción para que tome intervención", sostuvo.