"Gracias a Dios estoy bien" manifestó la joven atropellada en Timbúes

Kiara fue embestida por un automovilista este fin de semana a a salida del boliche bailable "Maui". A través de sus redes sociales expresó su agradecimiento a todos aquellos que se preocuparon por ella y le enviaron mensajes de apoyo. Aseguró que, a pesar de tener dolores en el cuerpo y raspones, se encuentra bien. Dio gracias a Dios por que los daños no fueron más graves.

Timbúes 15/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Joven embestida en Timbúes

Kiara, la joven que resultó atropellada a la salida del boliche Maui en medio de una pelea grupal, compartió en sus redes sociales su experiencia y solicitó la colaboración de la comunidad para encontrar al conductor que la embistió y se dio a la fuga.

En su cuenta de Facebook, Kiara expresó su agradecimiento a todos aquellos que se preocuparon por ella y le enviaron mensajes de apoyo. Aseguró que, a pesar de tener dolores en el cuerpo y raspones, se encuentra bien. Dio gracias a Dios por que los daños no fueron más graves.

Respecto al conductor del vehículo que la atropelló y huyó a alta velocidad, Kiara hizo un llamado a las personas que tienen información sobre su identidad: "Y para esa gente que no quiere hablar ni decir el nombre del loco por miedo, les pido por favor que me lo digan. Yo no voy a dar nombre ni nada, solo necesito saber quién mier... es el loco".

La publicación de Kiara ha generado una amplia repercusión en las redes sociales, con muchos usuarios compartiendo su mensaje y ofreciendo su apoyo para ayudar a identificar al responsable del accidente.

clausura Maui La Comuna de Timbúes clausuró el boliche "Maui"

Te puede interesar
Obras Ruta 11

Se retoman los trabajos de Vialidad Nacional en la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 27/02/2024

Hasta mediados de la tarde las tareas de fresado se ubicarán del lado sur del puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre RP 91 en La Ribera y el “Camino a La Paloma”. Paralelamente, en el mismo tramo, otro grupo de viales realizará intervenciones puntuales de bacheo. De mediar buenas condiciones de tiempo, se planifica finalizar esta semana el resto de los trabajos proyectados para la zona de Timbúes.

obras Ruta 11 Timbúes

Vialidad Nacional trabaja hoy en el acceso a los puertos en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 15/02/2024

Esta mañana los trabajos se concentran en la zona del acceso a los puertos de Timbúes en el denominado “Camino La Paloma”. Como en las oportunidades anteriores las intervenciones de fresado y arreglos de banquinas producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto