La Comuna de Timbúes clausuró el boliche "Maui"

La decisión de clausurar el boliche Maui fue luego de que una joven resultó atropellada en medio de una pelea. La medida se mantendrá vigente hasta que se determine si la disputa se originó dentro del establecimiento o en sus inmediaciones, lo cual será esclarecido por la justicia a través del análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

Timbúes 15/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
clausura Maui

La comuna de Timbúes ha decidido clausurar el boliche Maui luego de un incidente en el cual una joven resultó atropellada en medio de una pelea. La medida se mantendrá vigente hasta que se determine si la disputa se originó dentro del establecimiento o en sus inmediaciones, lo cual será esclarecido por la justicia a través del análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad.

El Secretario de Seguridad, Edén Bustos, explicó cual fue la razón detrás de la clausura: "Hemos decidido cerrar el lugar hasta que se determine si la discusión comenzó dentro del boliche o fuera de él.

La justicia analizará las imágenes de las cámaras para llegar a una conclusión, por lo tanto, permanecerá clausurado hasta que eso ocurra", señaló el secretario. 

El conductor responsable de atropellar a la joven de 20 años ya fue identificado señaló Edén como así también el vehículo. Lo que esperamos en las próximas horas es su detención y el secuestro del rodado.


 
 

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.