
La Comuna de Timbúes clausuró el boliche "Maui"
La Lupa Medios
La comuna de Timbúes ha decidido clausurar el boliche Maui luego de un incidente en el cual una joven resultó atropellada en medio de una pelea. La medida se mantendrá vigente hasta que se determine si la disputa se originó dentro del establecimiento o en sus inmediaciones, lo cual será esclarecido por la justicia a través del análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad.
El Secretario de Seguridad, Edén Bustos, explicó cual fue la razón detrás de la clausura: "Hemos decidido cerrar el lugar hasta que se determine si la discusión comenzó dentro del boliche o fuera de él.
La justicia analizará las imágenes de las cámaras para llegar a una conclusión, por lo tanto, permanecerá clausurado hasta que eso ocurra", señaló el secretario.
El conductor responsable de atropellar a la joven de 20 años ya fue identificado señaló Edén como así también el vehículo. Lo que esperamos en las próximas horas es su detención y el secuestro del rodado.




Timbúes: Fiorenza inauguró un Puesto de Seguridad y Sede Operativa de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”

Timbúes ya emite licencias de conducir en su propio centro habilitado

Entregaron más de 150 guardapolvos para dar inicio al ciclo lectivo en el Jardín Maternal Comunal “Nueva Argentina”

Fiorenza junto al equipo de salud recibieron la nueva ambulancia que se incorpora al Centro de Salud Dr. Eduardo Gerbaix
