Detuvieron a un arrebatador tras atacar a dos jovencitas a la salida de un bar

Sucedió esta madruga en Bermúdez, el detenido de 20 años oriundo de Rosario. El delincuente se acercó a las jóvenes de 20 y 21 años por la espalda, les arrancó la cartera y huyó. Afortunadamente la policía dio con el ladrón y pudo detenerlo.

Capitán Bermúdez14/05/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20230514_155914014

LA POLICÍA DEMORÓ A UN JOVEN: Sucedió en la madrugada en Capitán Bermúdez.

 Personal de PAT ( policía de acción táctica) mientras se encontraban patrullando la jurisdicción haciéndolo por la calle Almafuerte y Salta, dos mujeres ,siendo las llamadas K.L 20 años y B.L.A 21 años detienen la marcha y manifiestan que al salir de un bar un sujeto el cual viste de campera gris se les aproximó a sus espaldas arrebatándole la cartera y huyendo del lugar.

Personal actuante procedió a efectuar un patrullaje con los datos aportados en procura del mismo siendo que sobre calle Almafuerte y Salta se divisa al individuo con características similares, se procedió a detener su marcha , identificando siendo el llamado C.C.A 20 años con domicilio en Rosario, transmitidos sus datos filiatorios al 911, arroja resultado negativo en cuanto a impedimento legal.

Seguidamente se inspecciona el lugar logrando visualizarse a 30 metros aproximadamente una campera gris, una gorra, una cartera color negra. Acto seguido se hacen presentes en el lugar las víctimas entrevistadas con anterioridad quiénes sindican al mismo como el autor de la sustracción de sus pertenencias.

Los actuantes procedieron a remitir actuaciones y traslados del Aprehendido y secuestro a seccional 2da. de Capitán Bermúdez para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
Emilio saucedo

Triple Crimen de Bermúdez: "Emiliano era un chico humilde, en lo único que pensaba era en salir adelante"

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez19/12/2024

Así lo describió María Gabriel, mamá del Emiliano Saucedo, uno de los jovenes asesinados violentamente en el mes de enero del 2023 en Capitán Bermáde, cuando fue con un compañaero a cambiar dólares. Por la causa se encuentran dos personas detenidas. Este viernes, la madre del joven, María Gabriela, se reunirá con el fiscal Aquiles Balbis, quien trabajó la investigación tras la licencia de la fiscal Luisina Paponi.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto
balacera Mora

Tiroteo en la puerta del boliche "Mora" dejó tres heridos, entre ellos dos policías

Lucas Bigil
Policiales05/07/2025

Un violento ataque a balazos sacudió la madrugada de este sábado en la ciudad de Capitán Bermúdez, cuando un grupo de personas disparó contra el ingreso del boliche Mora, ubicado en avenida San Lorenzo y La Pampa. El hecho ocurrió cerca de las 2.35 h y dejó como saldo tres personas heridas, dos suboficiales de Policía que prestaban servicio adicional y un paramédico contratado por el local bailable.

WhatsApp Image 2025-07-07 at 10.59.31

"La identidad siempre florece": Abuelas de Plaza de Mayo confirmó el hallazgo del nieto 140

La Lupa Medios
Actualidad07/07/2025

Este lunes 7 de julio, las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron una noticia que conmueve y emociona: fue encontrado el nieto número 140. La noticia fue anunciada con gran expectativa por la organización, que desde hace más de 45 años trabaja incansablemente por restituir la identidad de hijos e hijas de personas desaparecidas durante la última dictadura cívico-militar.