Pudo haber sido tragedia: huyó de una gresca y levantó a una jovencita por el aire

La noche timbuense no terminó bien. Una gresca se desató a la salida del conocido boliche bailable ubicado en Ruta Nac. Nº11, uno de los involucrados en la pelea subió a su vehículo, dobló en infracción en "U" y levantó por el aire a una joven de la localidad de 20 años que se encuentra afortunadamente fuera de peligro.

Timbúes 13/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20230513_120548928

  Impactante - Gresca a la salida del boliche en Timbúes 


Una gresca se desató a la salida del conocido boliche bailable situado sobre Ruta Nac. Nº 11, en pleno centro del pueblo, pasada las 5 am de hoy.


  Una de las personas involucradas en la pelea, sube a su auto estacionado sobre la traza principal en sentido norte-sur y tras maniobrar peligrosamente doblando en "U" levanta por el aire a una joven.


  La femenina de 20 años se encuentra siendo atendida en el Hospital Granaderos a Caballo, con lesiones pero fuera de peligro.


   El conductor del vehículo se encuentra fugado y está siendo intensamente buscado.

Te puede interesar
Timbúes Di Stefano-Fiorenza

La localidad de Timbúes busca ser declarada ciudad

La Lupa Medios
Timbúes 16/01/2024

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, recibió a la Diputada Provincial, Silvana Di Stefano, con quien avanzó en el pedido de que Timbúes se convierta en ciudad, en el marco del cumplimiento de los 150 años de la creación de la entonces Municipalidad de la Colonia Jesús María. El proyecto será ingresado a la legislatura provincial, para ser tratado en sesiones ordinarias del congreso provincial.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.17.53

Capacitación: Timbúes brindó cursos de RCP para trabajadores comunales

La Lupa Medios
Timbúes 28/03/2024

La actividad que se realizó en el Anexo I fue teórica/práctica y abordó situaciones diarias que hacen referencia a cómo actuar frente a una emergencia. De la actividad participaron; choferes y azafatas que integran el Equipo de Transporte, Docentes y Asistentes del Jardín Maternal Comunal y Personal del equipo de la Secretaría de Deportes.

carnavales Timbúes

Con un rotundo éxito, Timbúes vivió su noche de Carnavales 2024

La Lupa Medios
Timbúes 12/02/2024

El evento contó con la actuación estelar de reconocidas bandas como Chanchi y Los Auténticos, El Aclamado Amistad, así como talentosas bandas locales que deleitaron al público con su música. La diputada provincial Silvana Di Stefano, hizo entrega de una declaración que reconoció a los Carnavales de Timbúes como un evento de interés por la Cámara de Diputados de la provincia.

InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.