Familiares y amigos marcharon para pedir justicia por la muerte de Tobías Muñoz

Familiares y amigos de Tobías Muñoz, el joven de 20 años que murió luego de ser embestido por con un patrullero policial en Puerto San Martín, marcharon hacia el Comando Radioeléctrico para pedir justicia.
Las hermanas del joven, Daiana y Érica, manifestaron a los medios locales que el accidente no fue tal, sino que se trató de una maniobra negligente del policía Mariano Castillo, quien conducía la camioneta policial.
El abogado de la familia, Sebastián Darrichón, aseguró que gracias a la presión mediática, han surgido nuevas versiones de testigos que contradicen la versión inicial de la Fiscalía. Según la Fiscalía, el agente realizó una maniobra imprudente al chocar con la moto de Tobías, quien supuestamente evadía un control policial previo.
La familia y amigos de Tobías, sin embargo, están convencidos de que la camioneta policial se cruzó de carril provocando el choque en el que el joven perdió la vida. Aunque saben que la lucha por la verdad será larga y difícil, no piensan rendirse y seguirán pidiendo justicia para Tobías. El abogado de la familia planea solicitar una nueva audiencia y cambiar la calificación del caso con las pruebas necesarias para llevarlo a juicio con la verdad.