Un joven detenido por el homicidio de Vicente Silvera

La policía aprehendió al sujeto de 20 años, en la tarde de ayer en la zona de calle Bv. Urquiza y Luis Braile de San Lorenzo. El fiscal Dr. Lucente ordenó la detención del mismo, secuestro del vehículo y que se traslade el procedimiento a sede de comisaría 1ra.

Policiales 11/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido homicidio Silvera

Los hechos se desencadenaron en la tarde del miércoles, cuando el personal policial recibió una alerta del despacho de emergencias 911 sobre un individuo a bordo de un automóvil marca Corolla, de color gris oscuro, que habría sido el autor del asesinato de Silvera Vicente.

Los uniformados llevaron a cabo recorridos en la zona, logrando encontrar el automóvil en la intersección de las calles Urquiza y Luis Braile de San Lorenzo. Allí aprehendieron al joven identificado como C.D.R, de 20 años domiciliado en la ciudad, quien había sido sindicado como el autor del homicidio.

Tras recibir la orden de detención por parte del Dr. Lucente, los efectivos policiales trasladaron las actuaciones a sede de Comisaría 1era por razones de jurisdicción.

Posteriormente, la Fiscalía remitió una orden de detención del aprehendido, quien se encuentra a disposición de las autoridades competentes mientras se continúa con la investigación del caso.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.