Un joven detenido por el homicidio de Vicente Silvera

La policía aprehendió al sujeto de 20 años, en la tarde de ayer en la zona de calle Bv. Urquiza y Luis Braile de San Lorenzo. El fiscal Dr. Lucente ordenó la detención del mismo, secuestro del vehículo y que se traslade el procedimiento a sede de comisaría 1ra.

Policiales11/05/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Detenido homicidio Silvera

Los hechos se desencadenaron en la tarde del miércoles, cuando el personal policial recibió una alerta del despacho de emergencias 911 sobre un individuo a bordo de un automóvil marca Corolla, de color gris oscuro, que habría sido el autor del asesinato de Silvera Vicente.

Los uniformados llevaron a cabo recorridos en la zona, logrando encontrar el automóvil en la intersección de las calles Urquiza y Luis Braile de San Lorenzo. Allí aprehendieron al joven identificado como C.D.R, de 20 años domiciliado en la ciudad, quien había sido sindicado como el autor del homicidio.

Tras recibir la orden de detención por parte del Dr. Lucente, los efectivos policiales trasladaron las actuaciones a sede de Comisaría 1era por razones de jurisdicción.

Posteriormente, la Fiscalía remitió una orden de detención del aprehendido, quien se encuentra a disposición de las autoridades competentes mientras se continúa con la investigación del caso.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-03 at 09.13.21 (3)

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

La Lupa Medios
Actualidad03/12/2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.