Menores detenidos luego de robar y amenazar al dueño de un taller

Los adolescentes de 14 y 17 años habían sustraído varios elementos de un comercio de calle Mitre y Gral. López. La víctima denunció que los delincuentes lo amenazaron cuando descubrió el robo, policía pudo detenerlos cuando estaban por vender el botín en una chatarrería de la zona.

Policiales 06/05/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

Dos jóvenes, de 14 y 17 años, fueron trasladados a la Comisaría 7ma. por personal policial, luego de haber sido encontrados con elementos robados de un taller de chapería y pintura en la calle Mitre y Gral. López de San Lorenzo.

La víctima, un hombre de 69 años, alertó a los oficiales después de que los vecinos le informaran que los jóvenes habían entrado en su local y habían sustraído chapas y otros objetos con una carretilla. Cuando el hombre llegó al taller, pudo ver a los masculinos trasladando las cosas en la carretilla y, al acercarse, los delincuentes lo amenazaron.

Los oficiales realizaron patrullajes por la zona y encontraron a los jóvenes en la calle Perú y Francia, afuera de un comercio cerrado de compra y venta de chatarras.

Los jóvenes fueron trasladados a la Comisaría 7ma. con los elementos robados y se informó al Juzgado de Menores y Niñez correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.