
Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.
El joven de 19 años identificado como B. M. J fue requisado en un control donde los oficiales detectaron la sustancia que la trasladaba en una riñonera. El masculino fue detenido en 1 de Mayo y Catamarca de la localidad de Roldán.
Policiales30/04/2023
La Lupa Medios
LA POLICÍA DETUVO A UN JÓVEN EN ROLDAN: Ocurrió el Sábado por la noche.
Personal policial se encontraba patrullando la zona asignada, en la dirección de la calle 1 de Mayo con intersección en Catamarca, observan a un sujeto caminando por la vía pública, quien a la identificación de los uniformados se le da la voz de alto para su correcta identificación.
Se le realiza una requisa palparea, encontrando entre sus prendas a la altura de la cintura una riñonera color negra donde en su interior se procede al hallazgo de 13 envoltorios, los mismos encontrándose envueltos en nylon traslúcida conteniendo en su interior lo que sería material tipo cannabis sativa y ramas del mismo material.
Personal actuante identificó al mismo siendo el llamado B. M.J 19 años, a lo restante de la requisa es su bolsillo izquierdo del pantalón un celular marca Samsung color negro, y la suma de trecientos sesenta pesos, en cuanto a elementos de peligrosidad, arroja resultado negativo.
Ante la presunta infracción a la Ley de droga N° 23.737/89 . Por lo que se procede a la detención e incomunicación del mismo. Una vez finalizadas las actuaciones se traslada el procedimiento a la D.R.I.C.R.I.N para continuar con los trámites de rigor.
AMPLIATORIO: se realizó prueba orientativa de campo de identificación de material de secuestro(P.I.P.H). Personal del departamento Regional Investigación Criminal sobre el narcotráfico Región 2 de la A. I.C (agencia investigación Criminal), personal de comisaría le hace entrega en presencia de testigos, una riñonera de color negro, la cual contiene en su interior 13 envoltorios de nylon traslúcido, contiene cada uno una sustancia de aparente marihuana, dos son tomados al azar por los testigos para la prueba de campo con reactivo fast blue, el primero arroja un peso 1,4 gramos, el otro 1.5 gramos, siendo positivo para marihuana, siendo un total general de todos los envoltorios 25.5 gramos para marihuana, siendo material de interés para la causa.
El llamado B.M.J queda detenido a disposición del Juzgado Federal N° 4 de Rosario.

Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.

Un camión despistó y volcó su acoplado durante la madrugada, desparramando cereal sobre la calzada. Otro vehículo de carga quedó atascado cuando intentó colaborar. No hubo heridos.

Un joven de 20 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, fue aprehendido luego de provocar destrozos en una plaza y en luminarias del alumbrado público. La policía lo detuvo tras una breve persecución.

Durante una serie de allanamientos realizados por la PDI en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria se secuestró droga, un arma de fuego, municiones, vehículos, dinero en efectivo y celulares.

Una mujer vio al ladrón en el patio de su comercio y alertó a la policía. Tras un patrullaje, el sospechoso fue aprehendido con una caja de golosinas y luego se recuperó el resto del botín en un baldío.

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Un conductor de aplicación sufrió un puñetazo, cayó con su moto y recibió amenazas de muerte tras reclamar el pago completo de un viaje el 1 de noviembre. Fue atendido por una ambulancia por un traumatismo leve. La policía allanó una vivienda y detuvo a un sospechoso que será llevado a audiencia imputativa.

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en calle Clemente Albelo al 3700. El sospechoso, de 23 años y en situación de calle, fue interceptado cuando intentaba huir con una caja que contenía una hidrolavadora.

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

Del 7 al 16 de noviembre, el Parque Nacional a la Bandera será sede del encuentro cultural más importante de la región, con más de 40 stands, espectáculos y una amplia oferta gastronómica.

Desde Miami, el presidente defendió el libre mercado, pidió construir “un gran consenso capitalista” y afirmó que su gobierno tendrá “el Congreso más reformista de la historia argentina”. También agradeció a Donald Trump por un nuevo acuerdo comercial.

Un camión despistó y volcó su acoplado durante la madrugada, desparramando cereal sobre la calzada. Otro vehículo de carga quedó atascado cuando intentó colaborar. No hubo heridos.

Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.