
Un hombre perdió la vida este viernes por la tarde tras un accidente de tránsito en la intersección de calles San Salvador y 2 de Abril, en la ciudad de Capitán Bermúdez.
El conductor del ciclomotor un joven de 20 años de edad y el transeúnte de 52, terminaron siendo trasladados por el servicio de emergencias Amce al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Ocurrió en la tarde de ayer en la zona de calle Reconquista y avenida Córdoba.
Policiales28/04/2023
La Lupa MediosEl siniestro vial tuvo lugar en la tarde de ayer, y dejó como saldo dos personas heridas. El personal del comando que llegó al lugar encontró a dos personas tendidas en la cinta asfáltica. G.G.L, de 52 años, manifestó que estaba caminando por calle Reconquista cuando una motocicleta lo impactó al cruzar por calle Córdoba de Puerto General San Martín.
El acompañante de la motocicleta, C.L, de 19 años, informó que el conductor de la moto, P.L, de 20 años, estaba inconsciente en el suelo. Los intervinientes solicitaron una unidad sanitaria y el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital de Granadero Baigorria para recibir atención médica.
Una joven identificada como B.M, de 20 años, que se presentó como la novia del conductor, se hizo cargo de las llaves de la motocicleta. G.G.L también fue trasladado al hospital de Granaderos a Caballos en la Ciudad de San Lorenzo.
Los agentes trasladaron el procedimiento a la sede de la comisaría 5ta. por razones de jurisdicción. La fiscalía en turno intervino en el caso.

Un hombre perdió la vida este viernes por la tarde tras un accidente de tránsito en la intersección de calles San Salvador y 2 de Abril, en la ciudad de Capitán Bermúdez.

Una tienda de ropa ubicada en Brown al 700 de la ciudad de Roldán fue blanco de un robo tipo escruche este viernes 31 de octubre alrededor de las 13 horas.

Durante la madrugada de este viernes 31 de octubre, personal del Comando Radioeléctrico de Puerto General San Martín aprehendió a tres hombres en inmediaciones de Ruta 11 y América, luego de ser detectados cargando cereal derramado sobre la calzada.

Se trata de Andrés Raúl Acosta, alias “Plin”, requerido por una causa de asociación ilícita y tenencia de arma de fuego; y Héctor Argentino Gallardo, buscado por una causa de homicidio. Por datos que faciliten sus capturas se ofrecen recompensas de 25 millones de pesos.

Un hombre de 39 años fue detenido tras ser sorprendido con tres reflectores con signos de uso y cables cortados que había sustraído de un poste de luz.

Una joven de 28 años fue aprehendida mientras circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro activo por robo.

Los procedimientos se realizaron en los barrios Néstor Kirchner y San Sebastián, en el marco de la Ley de Microtráfico impulsada por el gobernador Maximiliano Pullaro. Se secuestraron más de cuatro kilos de cocaína ya fraccionada y hubo cinco detenidos. “Hemos decomisado más cocaína en otros casos, pero no con este nivel de procesamiento y empaquetamiento. Es un golpe significativo para el circuito de distribución en el Cordón Industrial”, se informó.

El hecho ocurrió en una vivienda de Bv. Urquiza al 1800 durante la madrugada. La víctima sufrió lesiones y debió ser asistida por personal médico, mientras que el agresor, de 29 años, fue aprehendido por la policía.

La nueva empresa ya tomó posesión del predio donde operaba la Refinería San Lorenzo y comenzará a funcionar los próximos días. El diputado provincial, Joaquín Blanco, recorrió el predio junto a Federico Pucciarello, uno de los titulares de la firma. “Es un antes y un después para la provincia”, destacó el legislador.

El Gobierno dispuso un incremento escalonado en los valores de las prestaciones y deberá cumplir una orden judicial que obliga a restituir las pensiones por invalidez que habían sido dadas de baja.

A un año del femicidio de Sofía Delgado, familiares, amigos y vecinos convocan a una sentada este sábado 1° de noviembre, a las 18:30, en el Paseo del Pino. Encenderán velas al anochecer para recordarla y rendirle homenaje.

La basquetbolista de 17 años, oriunda de Ricardone e integrante de la Selección Argentina Sub 17 campeona sudamericana en Paraguay, repasa sus inicios en el CAI, su presente en Náutico de Rosario y el sueño de seguir creciendo en el deporte.

La Policía de Río de Janeiro incautó un fusil FAL del Ejército argentino, que habría sido robado hace más de 14 años y circulaba entre organizaciones criminales brasileñas.