Timbúes será sede de la 1° jornada regional del sector primario

Este jueves 20 de abril, se realizará la primera jornada regional del sector primario, dictada por el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de la provincia. La actividad se desarrollará en el Centro Cultural Comunal a las 10 horas. La entrada es libre y gratuita. 

Timbúes 19/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
dietas-alto-concentrado-caprinos

Este jueves 20 de abril, se realizará la primera jornada regional del sector primario, dictada por el Ministerio de Producción Ciencia y Tecnología de la provincia. 


La actividad se desarrollará en el Centro Cultural Comunal a las 10 horas y está destinada a productores agropecuarios de toda la región, que se dediquen al sector ovino, caprino y porcino. La entrada es libre y gratuita. 


Temario general: 
• Cooperativismo. Potenciando proyectos asociativos. 
• Legislación provincial en producción porcina. 
• Líneas de créditos - Ley Ovina / Ley Caprina 
• Líneas de reactivación productiva de Consejo Federal de Inversiones (CFI)

WhatsApp Image 2023-04-19 at 08.31.38

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad informa que luego del feriado se retomarán los trabajos sobre Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 09/02/2024

Debido a las condiciones de mal tiempo Vialidad Nacional determinó suspender hoy la continuidad de los trabajos de reparación de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona aledaña al puente del río Carcarañá. Las tareas se retomarán el miércoles 14, con igual modalidad de reducción de un carril y paso alternado para todo tipo de tránsito. Por el momento el sector quedó habilitado para la circulación sin restricciones.

obras RUTA11

Continúan los trabajos sobre el puente de la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 07/02/2024

Vialidad Nacional inició la tercera jornada de arreglos sobre la calzada de la Ruta Nacional N.º 11 en la zona del puente del río Carcarañá. Hoy se efectúan trabajos de fresado de deformaciones y de bacheo, para su posterior pavimentación. Se dispondrá del concreto asfáltico en caliente en diversos tramos entre la RP 91 y las cabeceras del puente del Carcarañá, siempre sobre la mano a Rosario.

obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.