Elecciones 2023: Ya están publicados los padrones provisionales

Abarca los comicios provinciales,municipales y comunales y se encuentran disponible en https://santafe.padron.gov.ar/. Los reclamos se pueden realizar hasta el 2 de mayo, inclusive.

Provincial 18/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Padrón elecciones

La Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe publicó el Padrón Provisional de Electores para las elecciones provinciales, municipales y comunales en la página web https://santafe.padron.gov.ar/.

Los lectores extranjeros pueden consultar el padrón en https://www.santafe.gob.ar/elecciones2023/consultaPadronProvisorio/.

En caso de advertir que no se encuentran inscriptos o detectar inconsistencias, los reclamos se pueden realizar hasta el 2 de mayo inclusive mediante el formulario electrónico disponible aquí

Asimismo, y en cumplimiento de lo previsto por la ley N° 11.627, la Secretaría Electoral remitió copias en papel de los padrones provisionales para su exhibición en municipios y comunas; oficinas de Registro Civil y juzgados comunitarios; y destacamentos policiales.

Te puede interesar
CStudio_nota_alzapreciogas

Aumento en las tarifas de gas: Impacto en las boletas a partir de mayo

La Lupa Medios
Provincial 04/04/2024

Este incremento afectará a todos los usuarios residenciales, comerciales e industriales de Santa Fe, si bien variará en magnitud según distintos factores. Los usuarios alcanzados por el régimen de Zona Fría y/o Tarifa Social continuarán con estos beneficios, según lo anunciado por las empresas distribuidoras.

Lo más visto