Ya comenzó la campaña de forestación “Tu casa, dos árboles”

Como todos los años, la Municipalidad de San Lorenzo plantará diversas especies en toda la ciudad. Los interesados deben solicitar sus ejemplares al 426749 o por las redes sociales de Prensa San Lorenzo.

San Lorenzo18/04/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
forestacion

Es que de forma paralela, como todos los años, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos lleva adelante la campaña “Tu casa, dos árboles”. De hecho, ya está abierta la solicitud de ejemplares al teléfono 426749, las redes sociales de Prensa San Lorenzo y la Mesa de Entradas del área municipal, ubicada por calle San Carlos. Los interesados deben consignar nombre, dirección y número telefónico de contacto.

Las especies disponibles son: para veredas chicas, ciruelo de jardín y crespones de diferentes colores; y para veredas de tamaño mediano, lapacho amarillo y rosado, pezuña de vaca, fresno y arce buergerianum. La forestación comenzará a realizarse a fines de mayo.

De este modo, la Municipalidad de San Lorenzo refuerza la cantidad de árboles que planta todos los años, con el propósito de realizar una contribución a la lucha contra el cambio climático y, en particular, a la mitigación del daño medioambiental causado por las quemas de los humedales.

Te puede interesar
protocolo-25N

San Lorenzo presentó su Protocolo de Violencia No Sexista

La Lupa Medios
San Lorenzo25/11/2025

El programa tiene como objetivo brindar una respuesta efectiva, articulada y oportuna ante situaciones de violencia de género que se produzcan en el ámbito municipal. Es la primera Municipalidad del Cordón Industrial en contar con una herramienta de estas características.

Lo más visto