Tránsito interrumpido por trabajos de Aguas Santafesinas

Por un lapso estimado en diez días, la empresa llevará adelante el recambio de la red colectora por lo que permanecerá interrumpido el tránsito vehicular por Tucumán entre Hipólito Yrigoyen y avenida Dorrego.

San Lorenzo05/04/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
trabajos aguas

La provincia de Santa Fe, a través de Aguas Santafesinas, invierte $5.505.000 en la renovación de la red colectora ubicada en calle Tucumán al 800.

Las tareas, que comenzaron a ejecutarse hoy martes 4 de abril, se realizan por centro de calzada e incluyen el recambio de 90 metros de cañería de hormigón simple de 400 milímetros de diámetro, que será reemplazada por caños de PVC del mismo diámetro a una profundidad de tres metros.

Por este motivo, y por un lapso estimado en diez días, permanecerá interrumpido el tránsito vehicular por Tucumán entre Hipólito Yrigoyen y avenida Dorrego.

El objetivo de la obra es mejorar el funcionamiento del sistema cloacal en el sector, beneficiando 4.200 vecinos. Cabe aclarar que dichas tareas no implican ninguna afectación del servicio para los usuarios.

Los trabajos están a cargo de la empresa Crabsa S.A.
Gestiones y Reclamos a través del WhatsApp teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar
Lo más visto
Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.