Vigiladores iniciaron medida de fuerza por tiempo indeterminado

Tras el despido de siete trabajores el sindicato de vigiladores privados decidió llevar adelante una medida de fuerza por tiempo indeterminado en las puertas de A.C.A San Lorenzo.

Gremiales 03/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
medida de fuerza Vigiladores

Luego de varios días de negociaciones la empresa Asociación de Cooperativas Argentinas San Lorenzo, decidió despedir a un total de siete trabajores por considerar nenecesario reducir los costos actuales. 

En diálogo con el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada San Lorenzo (S.U.TRA. VI.P) Cristián Rodriguez informó que la medida de fuerza se lleva adelante desde esta mañana a las 5 h., luego de agotarse todas las instancias de diálogo con la empresa A.C.A San Lorenzo. 

WhatsApp Image 2023-04-03 at 10.01.22

"Hasta el momento la empresa decidió despedir a tres trabajadores la semana pasada y cuatro en los próximos días justificando reducir costos, por lo que decidimos llevar los piquetes en todos los ingresos, no entra el personal ni tampoco los camiones", señaló Rodriguez.

El piquete se lleva adelante en las puertas de la empresa, además en calle G. Mosconi y en el ingreso a la Cámara de Comercio, Servicios e Industrias. 

Sumada a la medida de fuerza que lleva adelante el Sindicato Sutravip se sumó que el gremio de Carga y Descarga tras el dspido de un total de ocho trabajadores despedidos. 

Te puede interesar
Soepu 8M

SOEPU: 3º Encuentro Día de la Mujer 2024

La Lupa Medios
Gremiales 08/03/2024

En las instalaciones de Timbo Sports de Oliveros, se realizó hoy el tercer Encuentro de la Mujer Trabajadora en la Industria Petroquímica, en el marco del "Día Internacional de la Mujer", donde asistieron nuestras afiliadas, delegadas de fábrica y personal que cumple tareas en diversas áreas del SOEPU.

WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.

sadop

Sadop confirmó que va al paro lunes, jueves y viernes

La Lupa Medios
Gremiales 01/03/2024

Este viernes el gremio de los docentes privados, confirmó un nuevo paro de 48 horas para los días jueves y viernes de la semana que viene. El lunes, Sadop adherirá al paro nacional convocado por CTERA. De esta manera, serán tres los días sin clases la semana que viene.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.