Vigiladores iniciaron medida de fuerza por tiempo indeterminado

Luego de varios días de negociaciones la empresa Asociación de Cooperativas Argentinas San Lorenzo, decidió despedir a un total de siete trabajores por considerar nenecesario reducir los costos actuales.
En diálogo con el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Vigilancia Privada San Lorenzo (S.U.TRA. VI.P) Cristián Rodriguez informó que la medida de fuerza se lleva adelante desde esta mañana a las 5 h., luego de agotarse todas las instancias de diálogo con la empresa A.C.A San Lorenzo.
"Hasta el momento la empresa decidió despedir a tres trabajadores la semana pasada y cuatro en los próximos días justificando reducir costos, por lo que decidimos llevar los piquetes en todos los ingresos, no entra el personal ni tampoco los camiones", señaló Rodriguez.
El piquete se lleva adelante en las puertas de la empresa, además en calle G. Mosconi y en el ingreso a la Cámara de Comercio, Servicios e Industrias.
Sumada a la medida de fuerza que lleva adelante el Sindicato Sutravip se sumó que el gremio de Carga y Descarga tras el dspido de un total de ocho trabajadores despedidos.