Desembarcó el larretismo en la ciudad de San Lorenzo

El Diputado Nacional Álvaro González, el ex Canciller Jorge Fauire, la ex Diputada Nacional Gisela Scaglia, y el referente provincial de Juntos por el Cambio Guillermo Reviglio, en una recorrida que llevan a lo largo de la provincia de Santa Fe, visitaron el Departamento San Lorenzo; donde en compañía de concejales y referentes del mismo, analizaron la situación que atraviesa el país, la provincia, y especialmente el departamento, planteando los desafíos a afrontar para este 2023.

San Lorenzo 04/04/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Larrestismo en San Lorenzo

La comitiva inició la recorrrida con una primera reunión donde los recibió el mandatario local Dr. Leonardo Raimundo, donde evaluaron la agenda política, en la cual se colocó como eje principal la grave crisis de seguridad que atraviesa la región, y un Estado provincial ausente en esta materia.

La visita continuó con un posterior encuentro con integrantes de la Unión de Comerciantes de Industriales (UCI). El motivo de este encuentro se basó en la necesidad de resolver las problemáticas que hoy atraviesa el sector productivo de la región, y la necesidad de potenciar sus fortalezas. Se estableció como necesario defender la Hidrovía, “mantenerla y ampliarla es importantísimo, porque su permanencia hizo posible el crecimiento y desarrollo que hoy tiene la Región de San Lorenzo”, declararon. 

WhatsApp Image 2023-04-04 at 12.36.02

Finalizaron con un almuerzo con referentes y militantes del espacio de Juntos por el Cambio donde el eje principal fue la agenda política de cara a las próximas elecciones.

“Se está dando un paso importante en la conformación del espacio político en el departamento”, informaron, espacio que lidera el precandidato a presidente Horacio Rodriguez Larreta, y en el que destacan el modo de entender la gestión, la coherencia y la responsabilidad, además del tono político. 

Por último, consideraron que “ante las últimas novedades electorales que se vienen sucediendo a nivel nacional, provincial y local, Juntos por el Cambio se perfila como fuerza competitiva, con altas chances de ganar en la Nación, y en la Provincia, y ante ese panorama llevar el plan de Horacio Rodriguez Larreta a todo el país”.

Te puede interesar
8M San Lorenzo

8M: La ciudad conmemora el día con múltiples actividades

La Lupa Medios
San Lorenzo 07/03/2024

Bajo el lema "Por la soberanía de nuestros cuerpos y nuestra patria. Contra la entrega, el ajuste y la represión: Ni un paso atrás", se invita a participar en esta movilización que busca visibilizar las necesidades de las mujeres y disidencias trabajadoras y desocupadas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.

WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.