Un hombre golpeó a su amiga, le robó el celular y 1200 pesos, terminó detenido

Un sujeto de 32 años, fue detenido esta mañana por agentes de la Policía de Acción Táctica. La víctima denunció que momento en que se encontraba junto a su amigo, éste la amenazó y la golpeó con un revolver, y le robó su teléfono celular y dinero en efectivo.

Policiales 24/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido y secuestro

El hecho se produjo esta mañana cuando la central 911 solicita la presencia policial a Ruta 11 y calle Santa Fe de Puerto Gral. San Martín donde en el lugar habría un hecho de Violencia de Género. 

Los agentes de la Policía de Acción Táctica entrevistaron a la víctima, una joven identificada como Z.C de 21 años, quien les señala a un masculino quien se encuentra en la puerta de su domicilio ubicado en calle Santa Fe 200.

La mujer manifiesta que esa persona es su amigo, ambos encontraban juntos en su casa, y que momentos antes la amenazó con un revolver color negro y marrón, que con el arma le pego en su brazo derecho y le sacado su celular y la suma de $4.200 pesos.

Ante lo expuesto, los efectivos se acercan al masculino sindicado y proceden a realizar un requisa palparea sobre sus prendas, arrojando como resultado el secuestro de un teléfono celular marca Alcatel color negro y la suma de $1.200, elementos que son reconocidos por la victimaria como de su propiedad.

La mujer señaló que es deseo radicar la denuncia formal. Se identificó al aprehendido como G.F de 32 años, a quien se aprehendió y trasladó a seccional 5ta. 

Te puede interesar
Sies

Tragedia en Roldán: se incendio una vivienda y falleció una anciana

La Lupa Medios
Policiales 18/03/2024

El fuego se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Gálvez y Beltrán de la localidad de Roldán. Durante el incidente, se realizó RCP a una mujer de 87 años que vivía en el inmueble y luego fue trasladada de inmediato al Samco de la ciudad, donde a pesar de los esfuerzos médicos, falleció.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.