Lunes con baja presión de agua en algunos sectores de San Lorenzo

Aguas Santafesinas informa que por trabajos en la renovación de válvulas este lunes 20 de marzo entre las 08:30 y las 12:30 se registrará baja presión en el servicio.

San Lorenzo 17/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
aguas santafesinas
aguas santafesinas

Aguas Santafesinas informa a los usuarios de San Lorenzo que el próximo lunes 20 de marzo entre las 08:30 y las 12:30 habrá baja presión de agua potable en la ciudad.

El motivo es la renovación de válvulas esclusas en Bv. Urquiza y Rucci y en Colón y Santiago del Estero.

Finalizados los trabajos se irán recuperando los niveles habituales del servicio de agua potable.

En caso de registrarse algún episodio de turbiedad el mismo se supera dejando circulando agua por unos minutos desde la primera canilla de ingreso al domicilio.

​Atención al Usuario  WhatsApp 24 horas teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Te puede interesar
muestra soberana

La Multisectorial “La patria no se vende” invita a la "Muestra Soberana y Música”

La Lupa Medios
San Lorenzo 28/02/2024

La invitación es para este viernes 1º de marzo desde las 18 h. en el Paseo del Pino de San Lorenzo donde se llevará adelante la "Muestra Soberana", compuesta por gigantografías que dan cuenta de la pérdida de soberanía y la necesidad de recuperar lo nuestro. Estarán presentes artistas locales musicalizando el evento, que se realiza en la semana de la conmemoración de la creación de la bandera nacional y reivindicando la figura de Manuel Belgrano.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.