Otro "robacables" detenido en San Lorenzo

La detención se produjo esta madrugada en Ruta AO12 y República de Chile en San Lorenzo. La detención se produjo esta madrugada en Ruta AO12 y República de Chile en San Lorenzo.

Policiales13/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Secuestro cables

La detención se produjo ésta madrugada, cuando personal del Comando Central, escucha vía radial que la operadora en turno del despacho 911 comisionó a una Unidad móvil a Ruta A012 y República de Chile de San Lorenzo.

En el lugar, donde se encuentra el "Hotel Maracaibo", se encontrarían dos individuos ajenos a la propiedad sustrayendo cables.

Los actuantes pudieron visualizar a un joven con las mismas características aportadas por el personal, por lo que precedieron a aprehenderlo y identificarlo como R.M.A, de 28 años con domicilio en Fray Luis Beltrán.

Los agentes lo trasladaron junto al secuestro de cuatro reflectores y varios metros de cables a sede de Comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-03 at 09.13.21 (3)

Empresarios valoraron los beneficios tributarios presentados por la Provincia

La Lupa Medios
Actualidad03/12/2025

La Mesa Sectorial de Comercio reunió a funcionarios provinciales y referentes del sector privado en la Asociación Empresaria de Rosario. El Gobierno santafesino detalló los beneficios previstos en el proyecto de Ley Tributaria 2026 y obtuvo una recepción favorable, especialmente por las deducciones vinculadas al empleo y al costo energético.