Detectan en Rosario 19 plantas de marihuana

Ayer, personal de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido "Gral D. Martín Miguel de Güemes" efectuaba recorridas a pie en el barrio La Granada, cuando observó tres macetas plásticas improvisadas que contenían 19 plantas.

Región10/03/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
19 plantas marihuana Rosario (3)

Una patrulla pedestre de la Fuerza divisó tres recipientes con el vegetal.

Al inspeccionar la plantación, los gendarmes observaron que tenia características similares a las de marihuana.

19 plantas marihuana Rosario

Ante la presencia de testigos, personal de la Fuerza confirmó que se trataba de "cannabis sativa", arrojando un peso total de 920 gramos (deshojado).

El Juzgado Federal N° 3 de Rosario oriento el decomiso del estupefaciente como así también que se labren las actuaciones correspondientes.

19 plantas marihuana Rosario (2)

Te puede interesar
obras tercer carril

Autopista Rosario-Santa Fe: el Gobierno Provincial ya completó la construcción de los tres carriles en la mano hacia Rosario

La Lupa Medios
Región04/01/2026

El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, confirmó que “la obra ya está en su etapa final y la vamos a inaugurar el 4 de febrero. Ese mismo día vamos a licitar el segundo tramo, que abarcará otros 17,5 kilómetros, desde San Lorenzo hasta la intersección con Ruta 91, en el desvío de tránsito pesado del acceso a Timbúes”.

Lo más visto