
El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.
Todo ocurrió anoche cuando un conductor de 36 años evitó ser identificado por agentes de la P.A.T. El automovilista inicio su fuga en Ruta 11 y calle Av. América de Puerto Gral. San Martín y finalizó en Nerbutti al 400 donde impactó antes contra un auto y luego contra el cantero central. Se le secuestro un revolver calibre 32 con 6 alveolos y la suma de $170 mil.
Policiales10/03/2023
La Lupa Medios
El hechos tuvo lugar pasadas las 21:30 h cuando efectivos de la Policía de Acción Táctica se encontraban patrullando zona de calle Ruta 11 y Av. América de Puerto Gral. San Martín donde proceden a identificar un masculino que se movilizaba a bordo de un automóvil marca Mitsubishi modelo Colt GLXI color gris, el cual antes de la identificación acelera su marcha y emprende la huida a toda velocidad por ruta 11 hacia el sur.
Atentos a la situación se inicia una persecución y al llegar este a calle Av. Córdoba toma hacía el este por lo que se informa al 911 para que la misma active los protocolos necesarios.
Momento en que los agentes logran ponerse a la par del vehículo y proceden a solicitarle deponga su actitud, es ahí que el masculino saca por la ventanilla un arma de fuego y apunta hacia la unidad móvil. El personal actuante procede a efectuar un disparo con la escopeta reglamentaria, en dirección a la ventanilla trasera del vehículo para q este deponga su actitud.

Haciendo caso omiso continúa con su huida hasta calle Av. San Martín donde colisiona contra un automóvil marca Citroën Xaara color gris, que circulaba por el lugar y continúa con su fuga hacía cardinal sur. Cuando en calle Nerbutti al 400 el conductor se sube a la vereda y impacta contra un cantero deteniendo su marcha.
Allí que el personal logra la aprehensión del mismo, donde se realiza una requisa tanto del masculino como del automóvil, donde se secuestra un revolver calibre 32 color gris con 6 alveolos y la suma de alrededor de 170.700 pesos argentinos en efectivo.
El personal de AIC procedió a realizar las tareas inherentes al caso, una vez finalizadas las actuaciones de rigor en el lugar se traslada todo actuado, aprehendido identificado como R.P.F, 36 años y secuestro a comisaría 5ta. por razones de jurisdicción.

El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.

El procedimiento se realizó en la zona de Nicaragua y Uruguay, en Capitán Bermúdez. El aprehendido tenía cuatro registros de solicitud de captura vigentes emitidos por la Justicia Federal.

Durante la madrugada del domingo, delincuentes sustrajeron dos motos Corven 110 frente al restaurante. Una de ellas ya fue recuperada.

Dos hombres fueron detenidos este sábado por la noche en San Lorenzo en el marco de un procedimiento policial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Ocurrió esta madrugada en Cochabamba y Guayaquil. Los jóvenes, de 15 y 16 años, huyeron al ver a la Policía, dañaron una puerta para ingresar a una casa ajena y habrían golpeado a un hombre para intentar sustraerle su motocicleta.

El sujeto, de 22 años, fue interceptado durante un patrullaje preventivo. Llevaba una cuchilla tipo carnicero, dos baterías de motocicleta y un rollo de cobre. No pudo explicar la procedencia de los objetos.

Román Galarza y Nicolás Zapulla marcaron los goles que le dieron el triunfo 2-1 sobre Club Maciel en el partido de vuelta de la final.

El imputado está acusado de hechos ocurridos en Puerto General San Martín. Piden 17 años de cárcel.

El Polideportivo Comunal “Paco” Cabral fue escenario de una noche histórica, con la realización del XIX Festival Provincial y V Nacional de la Misa Criolla, que reunió a más de 18 mil personas en una verdadera fiesta de fe, cultura y tradición.

La empresa presentó nueva maquinaria que permitirá alcanzar una capacidad anual de hasta 500.000 toneladas en su complejo industrial. La puesta en marcha está prevista para enero de 2026.

La cantante sanlorencina se presenta hoy en la etapa decisiva del ciclo de Canal 9, buscando consagrarse como la ganadora del certamen.