Ingresaron a robar al corralón municipalidad y fueron demorados

Un menor de 14 años y su cómplice de 18 fueron detenidos esta madrugada dentro del predio del corralón municipal de Fray Luis Beltrán.

Policiales 09/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
policia
policia

El hecho sucedió a la madrugada en Fray Luis Beltrán cuando personal policial fue comisionado por el 911 al corralón municipal por un hecho de robo.

Arribados al lugar, observan al personal policial adicional quien se encontraba junto a dos individuos aprehendidos, los cuales habrían ingresado sacando una chapa del galpón dónde en el interior se encuentran las motocicletas .

Se procedió al traslado de los llamados D.G.J 14 años y D.I.H 18 años ambos con domicilio en esa localidad a sede policial. 

Te puede interesar
detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

vehículo recuperado policía

Ya hay al servicio de la Policía vehículos recuperados al delito

La Lupa Medios
Policiales 13/01/2024

Fueron incautados por causas judiciales y son utilizados para tareas de patrullaje. “Tenemos que brindar todos los recursos necesarios para que la policía pueda realizar tareas de prevención y poder investigar el crimen organizado”, aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro cuando recorrió el depósito que la APRAD tiene en Alvear.

incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.