AQUAFEST 2023: así lo vivió Timbúes

El pasado fin de semana se realizó el gran Cierre de la Temporada de Verano 22/23 del Polideportivo Comunal "José Francisco Paco Cabral". La animación y el humor de la tarde estuvo a cargo de Victor "MOTA" Gómez, además hubo inflables acuáticos, se realizaron juegos y Juan Manuel Sosa fue el dj que músicalizó el encuentro.  

Timbúes 03/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-03-02 at 11.55.44 (1)

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, compartió la tarde con las familias timbuenses y añadió: "Las familias y en especial los niños y niñas disfrutaron de una tarde de diversión, baile y mucha alegría. Las actividades de recreación tienen la impronta de nuestro gobierno, y vivimos una tarde única y de mucha alegría. Seguimos jerarquizado con actividades y obras este magnífico espacio que tenemos los timbuenses".

WhatsApp Image 2023-03-02 at 11.55.44

WhatsApp Image 2023-03-02 at 11.55.43 (1)

DEPORTES TODO EL AÑO

"Este mes se inician todas las actividades deportivas en el Polideportivo, aún se encuentran abiertas las inscripciones, sabemos que este es un lugar de desarrollo, esparcimiento y aprendizaje  para grandes y chicos, así que los esperamos a todos" , culminó Fiorenza.

WhatsApp Image 2023-03-02 at 11.55.46

WhatsApp Image 2023-03-02 at 11.55.47

Te puede interesar
Fiorenza Francos

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

Obras Ruta 11

Se retoman los trabajos de Vialidad Nacional en la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 27/02/2024

Hasta mediados de la tarde las tareas de fresado se ubicarán del lado sur del puente sobre el río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado de a una mano por vez, entre RP 91 en La Ribera y el “Camino a La Paloma”. Paralelamente, en el mismo tramo, otro grupo de viales realizará intervenciones puntuales de bacheo. De mediar buenas condiciones de tiempo, se planifica finalizar esta semana el resto de los trabajos proyectados para la zona de Timbúes.

viviendas Timbúes

Fiorenza recorrió las obras de las 40 viviendas que se ejecutan en barrio Centro

La Lupa Medios
Timbúes 15/04/2024

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos. El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio,

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.