Imputaron al hijo de Strumia y Michl: restricción para salir del país y prohibición de acercamiento a familias de la víctima

La Fiscalía le atribuye haber entorpecido el accionar de los jueces al momento de la valoración de la prueba por el hecho de afirmar una falsedad bajo juramento de decir la verdad en el marco de proceso judicial.

San Lorenzo 02/03/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Causa Perassi hijo Strumia
S. N. Foto gentileza Síntesis

Se imputó a N.S por el hecho de afirmar una falsedad bajo juramento de decir la verdad en el marco de proceso judicial

En audiencia imputativa del día jueves 2 de marzo de 2023 en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, la Fiscalía le imputó a N.S el delito de Falso testimonio. El Juez de primera instancia Dr. Carlos Gazza tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando medidas alternativas a la prisión preventiva con restricciones por el plazo de 70 días, a saber: fijar domicilio, constituir garante, obligación de comparecer cuando sea solicitado, prohibición de salir del país, prohibición de acercamiento y contacto con los familiares de la víctima. 

La Fiscal Dra. Melisa Serena le atribuyó haber afirmado una falsedad en su deposición bajo juramento de decir la verdad induciendo al error al juzgador que resolvió la absolución de los acusados en el marco de juicio oral por causa Paula Perassi. El mismo aconteció cuando el imputado insertó un falso testimonio en el marco del mencionado juicio. De esta manera, la Fiscalía le atribuye haber entorpecido el accionar de los jueces al momento de la valoración de la prueba.

Te puede interesar
cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.