Accidente de tránsito este mediodía en Entre Rios y Av San Martín

Colisionaron una Volkswagen Suran con una motocicleta conducida por el llamado M.C de 20 años acompañado por el llamado J.J.L.P de 21 años quienes resultaron lesionados.

San Lorenzo 28/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
IMG-20230228-WA0127

ACCIDENTE DE TRÁNSITO: Ocurrió transcurrido el mediodía en San Lorenzo. 

Personal policial se encontraba recorriendo jurisdicción y en calle Av San Martín y Entre Ríos, dan con un accidente de tránsito que por razones que se tratarán de establecer colisionan un automóvil Volkswagen Suran, dominio visible y una motocicleta marca Keller conducido por el llamado M.C de 20 años acompañado por el llamado J.J.L.P de 21 años quienes resultaron lesionados, siendo trasladados al hospital local para su mejor atención en el móvil del Sies a cargo del Dr Delcario.

Personal actuante procedió al traslado de ambos vehículos a sede de comisaría 1ra para continuar los trámites de rigor.

Te puede interesar
Combate San Lorenzo Pullaro

Pullaro en San Lorenzo: “Queremos ser la locomotora del cambio para lograr la libertad y la igualdad”

La Lupa Medios
San Lorenzo 04/02/2024

Fue en el acto por los 211 años del Combate de San Lorenzo, en el Campo de la Gloria, donde lo acompañaron la vicepresidenta, Victoria Villarruel, y la vicegobernadora Gisela Scaglia. El Gobernador destacó que “esta batalla tiene que ver con la identidad de la República Argentina, pero también con los valores de la provincia”, y aseguró que “si queremos un cambio en nuestro país necesitamos que miren al interior de Santa Fe”.

sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.