Robaron un vehículo y lo llevaban a tiro con un taxi

Ocurrió en la noche del domingo en Capitán Bermúdez, cinco personas fueron demoradas por estar involucradas en el robo del Honda Fit propiedad de C.J.A 23 años. Los delincuentes se trasladaban en un taxi marca Chevrolet Corsa color negro.

Capitán Bermúdez 27/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-27 at 12.52.41

LA POLICIA DEMORÓ A  CINCO PERSONAS POR TENTATIVA DE ROBO: El hecho ocurrió en la noche del Domingo en Capitán Bermúdez. 


Personal policial de Grupo Operaciones Táctica (GOT), es comisionado por la central de 911 a calle Av Belgrano y Simón Bolívar, en el lugar personal de tránsito tendría un inconveniente con un infractor. Al arribo se  entrevistó al Sr M.G quien manifiesta que fue entrevistado por un sujeto que circulaba en motocicleta, quien da cuenta que le habían sustraído un vehículo y que estaría siendo llevado a tiro con un taxi.

Seguidamente personal actuante da alcance y haciendo detener la marcha se identifica al chófer del taxi siendo el llamado A.C.A 54 años, como así también los que se encontraban en el lugar los llamados M.S.J 17 años, A C.G 18 años y B.L.J 15 años, todos con domicilio en esa localidad.

A posterior se traslado a los involucrados a sede de comisaría 2da, en calidad de demorados junto a los vehículos siendo un taxi marca Chevrolet Corsa color negro, dominio visible y el vehículo sustraído de marca Honda Fit color gris, dominio visible, este último es trasladado por la grúa municipal, siendo víctima  el llamado C.J.A 23 años, quien se dirige por sus propios medios a sede policial.

Personal policial realizó consulta con fiscal en turno quien dispone de demora de ambos mayores y se proceda al secuestro de todos los teléfonos celulares y que los propietarios informen sus respectivos patrones en cuanto a los automóviles queden secuestrados hasta que se aclare la situación.

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.