Quedó detenido por golpear y lesionar a su hijo de 10 meses

El acusado fue identificado como G.K.L de 24 años, fue aprehendido en su domicilio de calle Plumerillo al 500 de Capitán Bermúdez y el menor fue trasladado al hospital local donde fue examinado de las lesiones constatadas.

Capitán Bermúdez 23/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-02-23 at 09.06.38

LA POLICÍA DETUVO A UN HOMBRE POR LESIONES AGRAVADAS


El hecho ocurrió transcurrido el mediodía en Capitán Bermúdez, el joven habría golpeado a su hijo de 10 meses
Personal policial de comisaría 2da hace constar que en la dependencia se hace presente la llamada V.S.S de 23 años, junto a un menor de edad, la cual era su deseo radicar una denuncia por lesiones hacia el menor de parte de su progenitor el llamado G.K.L de 24 años, al observar las lesiones a simple vista, se lo trasladó al hospital donde fue examinado.

Seguidamente se procedió a librar comunicación con el fiscal en turno quien ordenó se proceda a la detención del progenitor. Personal actuante se constituyó en el domicilio de calle Plumerillo al 500, procediendo a la aprehensión del requerido y trasladado a sede policial de comisaría 2da de Capitán Bermúdez para continuar con los trámites de rigor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.

Lo más visto
Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.