Exitosa jornada de exámenes cardiológicos organizada por el Sitram

La jornada se lleva adelante en Puerto Gral. San Martín donde el Sitram Salud realizó electrocardiogramas a vecinos de la ciudad.

17/02/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Sitram salud Puerto
Sitram salud Puerto

El operativo sanitario fue organizado el equipo del Sitram Salud quienes realizaron exámenes cardiológicos gratuitos para alumnos y deportistas de la ciudad de Puerto Gral. San Martín.

La jornada contó con las ambulancias de última generación que tiene el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Lorenzo y todo el equipo médico que desde las 8 de la mañana comenzaron a realizar la atención a los vecinos.

Ante la gran demanda, la cual estaba organizando para realizar en turno mañana y turno tarde, debió organizarse y llevarse de corrido para poder cumplir con todas las atenciones solicitadas. 

Sitram Salud Puerto

Los exámenes, que son requeridos para el ingreso escolar, fueron destinados en principio para los alumnos de la ciudad pero también para los deportistas y vecinos rn común que los requirieron. 

"Venimos trabajando hace un tiempo con Jorge Ru, donde hemos estado en varias jornadas que realizaron junto a la feria de emprendedores y esta vez nos pidió para que llevemos la jornada de electrocardiogramas a todos los niños de la ciudad" indicó el secretario general.

InShot_20230217_173656838

"La verdad que a nosotros nos llena de orgullo saber que venimos de tan abajo y hoy poder brindarle a la gente algún tipo de beneficio nos regocija el corazón", cerró Quiroga. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.